sábado, 30 de enero de 2010

MANOLO SÁNCHEZ, NUEVO ENTRENADOR DEL MORATALLA, DIRIGIRÁ A SU EQUIPO EN EL PARTIDO FRENTE AL REAL JAÉN

El técnico catalán Manolo Sánchez debutará el próximo domingo como nuevo entrenador del Moratalla CF tras la destitución el pasado miércoles de Mariano Oyonarte.

Tras unas rápidas negociaciones entre ambas partes, el nuevo dirigente deportivo del club murciano ha aceptado la propuesta hasta el final de temporada, llegando incluso a iniciar el trabajo con sus nuevos jugadores en el Municipal Casa Felipe.

Manolo Sánchez Ramírez, nacido en Sabadell (Barcelona) el 12 de diciembre de 1969 militó, como futbolista, en clubes como el Sabadell, Figueres, Real Murcia, Lorca Deportiva, Ciudad de Murcia y Mazarrón, mientras que como técnico ha dirigido al CD La Unión, de Tercera, y el pasado campeonato al Águilas CF, logrando con ambos clubes el objetivo planteado por sus juntas directivas.

La noticia la confirma el equipo murciano en su página oficial y la ficha del nuevo entrenador ya se ha diligenciado para que mañana dirija a sus nuevos jugadores en el partido frente al Real Jaén.

Lo que hay que esperar ahora, es que mañana no se cumpla el dicho de 'a nuevo entrenador, victoria segura', y el equipo de Álvaro Cervera logre el triunfo y, por consiguiente los tres puntos, que vendrían muy bien para seguir optando a los puestos altos de la tabla.

No hay comentarios: