domingo, 24 de enero de 2010

JUSTO EMPATE ENTRE EL CD JAÉN CLIMA Y EL GRANADA ROBER, EN UN PARTIDO DE LOS QUE HACEN AFICIÓN

Partido de fútbol sala de los que hacen afición ya que los espectadores asistentes, pudieron ver a dos de los equipos de la parte alta de la clasificación y que justificaron por qué están en esas posiciones.. Hay que agradecer a los dos entrenadores la apuesta por el fútbol sala ofensivo y por querer ir a por el partido en todo momento, lo que propició un toma y daca hasta el último segundo del partido.
Plantilla del CD Jaén Clima en el partido de ayer.
<
El choque comenzó sin un equipo dominador sobre la pista pero la balanza empezó a decantarse hacia el Granada Rober en los primeros cinco minutos con dos goles de Gonzalo. A partir de ahí, el CD Jaén Clima empezó a generar ocasiones clarísimas de gol ante Rafa que, unas veces por las buenas intervenciones del meta visitante y otras por la mala puntería de los jugadores locales hicieron que el luminoso no se volviera a mover.. En el minuto 7 hubo una jugada clave para el desarrollo del partido ya que Rafa, el portero visitante, cortó con la mano fuera del área, un tiro que iba a gol y en la que los árbitros solo mostraron tarjeta amarilla, en lugar de la correspondiente roja.
El Granada Rober trataba de controlar el partido gracias a la calidad de sus jugadores y a su fondo de banquillo por lo cual conseguía realizar peligrosos contragolpes. En el minuto 17, Fran Espinosa desperdicia un doble penalti inexistente, al tirarlo con la pierna izquierda, en vaselina, golpeando el balón de forma lamentable. En el minuto 20, Ernesto consigue el primer gol local, al rematar como pívot dentro del área un balón enviado por Willy. Un gol que hacía justicia al juego y a las ocasiones locales en una primera parte en la que el equipo de Ángel Aguilera mereció más.
La segunda parte comenzó con un tiro al palo de Willy (min. 22) y que hacía presagiar que el CD. Jaén Clima saldría a presionar más arriba dando fruto el trabajo realizado con dos tantos de Alberto y Ernesto, con los que daban la vuelta al marcador. Destacar durante su presencia en la cancha la actuación del joven jugador local Pablo, que realizó jugadas de gran mérito. El internacional Fran Espinosa, que volvió a Jaén con el Granada Rober, marcando a Alberto
<
El partido seguía siendo de ida y vuelta y el equipo visitante no se conformaba con el resultado y empezó a apretar después del bajón sufrido. Fruto de su buen juego, Joselillo estrella un balón en el poste (minuto 28) y, posteriormente, sacando portero-jugador en el minuto 35, genera ocasiones suficientes para empatar el partido, lográndolo con un tanto de su portero Rafa que, en una jugada individual, recorrió toda la pista hasta batir de cerca a Ja vi Polo.
En definitiva, fue un empate justo que no gustó a ninguno de los dos equipos ya que, en todo momento, buscaron ganar el partido y como muestra, las dos últimas jugadas del partido (en los últimos 30 segundos) en las que Granada Rober tuvo el triunfo y en la continuación de la jugada Alberto, con el portero visitante en medio campo, pudo dar el triunfo al CD Jaén Clima.

ALINEACIONES

C.D. JAÉN CLIMA: Javi Polo, Willy, Raúl, Manolín y Alberto (cinco inicial). Ernesto, Bobas, Emilio y Pablo.

GRANADA ROBER: Rafa, Nacho, Juanje, Gonzalo y Joselillo (cinco inicial). Castro, Fran Espinosa, Rafi, Pablillo, Pablo, Tomate y Weche.

Goles
: Gonzalo (0-1) min. 5; Gonzalo (0-2) min. 6; Ernesto (1-2) min.20; Alberto (2-2) min. 25; Ernesto (3-2) min.35; Rafa (3-3) min.38.

Árbitros: Cumbreras Caballero y Rodríguez Cerezo de Huelva que estuvieron mal ya que dejaron descontentos a ambos equipos ya que en un partido sin complicaciones y sin acciones bruscas, enseñaron tarjeta amarilla a los locales Willy, Raúl y Manolín y a los visitantes Pedro, Juanje, Fran Espinosa, Rafa y Joselillo.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón de “La Salobreja” ante unos doscientos espectadores. Fue un partido muy deportivo en el que, al final del mismo, los componentes de ambos equipos se saludaron entre ellos, así como al público asistente.


No hay comentarios: