domingo, 24 de enero de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: REAL MURCIA B

El rival del Real Jaén, esta tarde (16:30 horas), en el estadio de 'La Victoria', es el Real Murcia B. El filial del conjunto pimentonero, ha ganado tres partidos fuera: en Caravaca (0-3); en Marbella (0-1) y en Roquetas (0-2). También ha puntuado, al conseguir un empate en cuatro desplazamientos: en Estepona y Lucena (1-1); en Aguilas (0-0) y en Moratalla (2-2). Ha perdido tres encuentros como visitante.

Equipo del Murcia B que se enfrentó al Real Jaén en la primera vuelta.
<

Ha dejado de marcar solo en dos de sus diez salidas: en Lepe (perdió 3-0), y en Aguilas (empató a 0).

Está entrenado por Manuel Requena De la Dueña, 32 años. y cumple su segunda temporada en 2ª B, pero el año pasado estuvo encuadrado en grupo II, acabando en quinto lugar. Es el cuarto equipo más goleador del grupo con 30 goles Cuenta con una plantilla muy joven ,donde sus jugadores mas veteranos son el centrocampista Aguilera y el delantero centro uruguayo Matias Alonso (hermano del españolista y ex murcianista Iván Alonso) ambos con 24 años .

Goleadores: Pico y Andrés Carrasco (4); Rojas, Matías Alonso, Aguilera y Pedro Barrancos (3); Cristian y Gongora (2); Manu Trigueros, Gotor, Urzaiz, Marin y Juanjo (1) y Burgueña(Moratalla-pr.meta-)

Arbitrará el colegiado pacense José Angel Santos Caballero.
Información facilitada por nuestro colaborador: Carlos Miranda.

No hay comentarios: