sábado, 23 de enero de 2010

ERNESTO Y JAVI SON DUDAS EN EL CD JAÉN CLIMA FS PARA RECIBIR AL GRANADA ROBER

El CD Jaén Clima tiene esta tarde (18:30 horas), un difícil compromiso ante el Granada Rober, partido que se disputará en el pabellón de La Salobreja. La experiencia y calidad del equipo de Las Gabias, hace que sea un conjunto complicado y con aspiraciones para estar entre los mejores clasificados.

El técnico jienense, Ángel Aguilera es consciente de la dificultad que sus jugadores encontrarán para sumar los tres puntos en juego “ya que los granadinos tienen un bloque muy compacto, con suficiente equilibrio y profundidad, con un inmejorable banquillo”.

Con estas premisas, Aguilera comentó que “a priori se presenta como un partido atractivo entre equipos que saldrán a jugar con un único objetivo: La victoria”, por lo que considera que . “este equipo junto al Jaén FS, Aquasierra, sin olvidar a Linares serán los equipos que se disputarán el ascenso de categoría”.

Por este motivo, para el entrenador auriverde, “la propuesta que espero por su parte será muy ofensiva, ya que dispone de jugadores como Gonzalo, Juanje, Rafi, Castro, etc.que pueden hacer mucho daño en cualquier momento del partido”. ..

Asimismo, Aguilera reconoció que “tengo muchas dudas para poder afrontar el encuentro ya que “tenemos varios jugadores ‘entre algodones’, tales como Bobas, Alberto, Javi y la última lesión de Ernesto (en la foto), durante el último entrenamiento por un pinchazo en la rodilla, circunstancias que harán cambiar nuestro planteamiento habitual”
No obstante, Aguilera espera que “en ilusión, voluntad y atrevimiento vamos a intentar superarlos, puesto que ellos se encontrarán con un equipo con el suficiente estado de animo para tratar de equilibrar este encuentro a través de otros conceptos”, afirmando que “jugaremos sin complejos y trataremos de obtener una victoria que sería esencial para acometer la segunda vuelta con un alto grado de autoestima y confianza”.

Con las dudas de Ernesto y Javi Fernández, los convocados para esta encuentro son : Javi Polo, Víctor, Willy, Raúl, Manolín, Alberto, Bobas, Emilio, Pablo y Bocata.

No hay comentarios: