sábado, 23 de enero de 2010

EL ADENTA JAÉN FS SERÁ CAMPEÓN DE INVIERNO SI GANA EN ALCALÁ DE GUADAIRA

El Adenta Jaén FS buscará el triunfo esta tarde (18 horas), en Alcalá de Guadaira, ante el Donegan’s FS, jornada 13 de liga, con el objetivo de sumar tres importantes puntos y lograr, al mismo tiempo, el campeonato de invierno, un título oficioso, pero que otorgaría una gran alegría a la plantilla que dirige Quique García (en la foto).


No obstante, si el Granada Rober pierde en La Salobreja ante el CD Jaén Clima, y los ‘blanquillos’ no ganan en tierras sevillanas, también conservarían el primer puesto en la tabla al término de la primera vuelta.

Para el equipo jienense no será fácil alzarse con el triunfo en Alcalá de Guadaira, a pesar de que su rival ocupa la zona baja de la tabla clasificatoria. Todos los puntos los ha logrado en su feudo y aún no conoce la derrota como local, por lo que evidentemente la tarea será árdua para la expedición jienense.

Aún así, Quique García, técnico jienense, confía en las posibilidades de su equipo, ya que “nos encontramos en un buen momento de forma, veo a los jugadores con mucha ilusión de seguir en la misma línea de trabajo y resultados. El buen partido realizado el sábado pasado contra Ejido ha reforzado nuestra moral para afrontar con garantías este difícil partido”, asegura el entrenador blanco.

En cuanto al rival, García considera que se trata de una “una pista complicada, con un equipo como Donegan´s con un juego muy definido y con buenos jugadores. Para sumar los tres puntos, tenemos que jugar a nuestro mejor nivel y realizar un partido completo en ataque y en defensa”, concluye el técnico.

Para este choque vuelve a la convocatoria Yiyi tras la ausencia del fin de semana pasado, aunque será baja en esta ocasión Vicente, por problemas personales, ausencia que se une a las ya consabidas de Lucas y Jesús Rubio por lesión, más Felipe por decisión técnica.

Los convocados para realizar el viaje son,

Sergio y Miguel Morerno (porteros); Miguelín y Chencho (cierres); Joselillo, Miguel Ángel Ureña (ala-cierres); Yiyi, Víctillos y Kayser (alas); Cobo (ala-pivot); Relojero (pívot)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORA BUENA POR EL TRABAJO BIEN HECHO QUIQUE