domingo, 31 de enero de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: MORATALLA CF

El Moratalla CF es el rival del Real Jaén esta tarde en el partido que se disputará en el campo ‘Casa Felipe’ de la ciudad murciana.

Es el tercer equipo menos goleador del grupo con solo 18 goles a favor, y el sexto más goleado con 32 goles en contra. Es su primera temporada en 2ª B. Esta semana ha sido cesado su entrenador Mariano Oyonarte Garcia, que ha sido sustituido, como informamos en Contreras Digital por el sabadellense Manolo Sánchez, 40 años, ex de La Unión y Aguilas.

Equipo del Moratalla que jugó en 'La Victoria'.
<
Ha perdido dos partidos en casa, 0-1 con Marbella y 1-3 con Granada, habiendo empatado siete ,0-0 con Caravaca, Estepona y Sangonera; 2-2 con Melilla y Murcia B; 1-1 con San Roque y 3-3 con Águilas. Hasta el momento sólo ha ganado dos partido por identico resultado, 2-1, al Lucena y al Roquetas.

Sus goleadores son: Petu (6) Vergara, Parches y Thaer (2), Jesús, Topo, Javi Rosa, Alex Arias, Abel y Mikel Mendez (1). )

Recordar que han causado baja en el equipo: el portero Marrama; el central Póveda, y los centrocampistas Radulovic(serbio) e Iñaki , mientras que han sido altas en este mercado de invierno :el portero linarense Manolo Rodriguez, 26 años, ex del Barcelona B, Ejido, Baza y procedente del Jumilla; los centrocampistas Brais, procedente del Sevilla C, Andrés, del Jumilla y Alvaro Muñiz, del Cartagena, asi como el delantero francés Florian, procedente del Terrasa. En este partido no podrá jugar el defensa Mikel Méndez por estar sancionado.

El choque será dirigido por el valenciano Vicente Gil Coscolla, ascendido esta temporada a 2ª B, y Femenina.

En primera vuelta, en el encuentro que se jugó en ‘La Victoria’, el resultado fue de empata a uno. Marcó para los jienenses, Fernando, siendo Topo, el autor del tanto del equipo murciano.

Información facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.


2 comentarios:

francisco jose ayuso muñoz dijo...

como podria conseguir esta foto con contreras digital mas abajo sinque tape a los jugadores?

saludos

Manuel Contreras dijo...

muy facil. solo teneis que mandarme un correo al que os la pueda enviar y la tendreis limpia sin ningun letrero. un saludo.