viernes, 4 de diciembre de 2009

MENA: "VOLVER A JEREZ SERÁ UN MOMENTO MUY ESPECIAL PARA MÍ"

En declaraciones realizadas por José María Mena, jugador del Real Jaén, en el diario de jerez, ha comentado que “será muy especial volver a jugar en Jerez, donde tengo muy buenos amigos”.

El fútbol no tiene memoria y todo eso ya es pasado, pero no se puede olvidar que en La Juventud jugó buenos partidos en Segunda División.Según apunta el rotativo jerezano, el Real Jaén se cruza en el camino del Industrial y en las filas del conjunto de la ciudad del Santo Reino milita un viejo conocido de la afición jerezana.

Se trata de Mena, que jugó durante cinco campañas en el Xerez Deportivo y que ahora es una de las referencias ofensivas del conjunto jiennense. El toledano tiene ganas de volver a una ciudad donde fue feliz y a un campo, La Juventud, que le trae muy buenos recuerdos.

Asimismo, en la crónica firmada por Francisco José Jiménez, se comenta que el Real Jaén está viviendo una temporada complicada después de rozar el ascenso la pasada campaña. El entrenador Carlos Terrazas, que tantos elogios recibió, salió por la puerta de atrás y ahora es Álvaro Cervera el técnico que comanda la plantilla. Mena reconoce que "la buena campaña anterior ha pesado un poco porque se esperaba mucho de nosotros y tuvimos un comienzo dubitativo. Hubo un cambio de entrenador y ahora nos estamos enganchando otra vez a la zona tranquila. El objetivo es estar arriba, pero necesitamos tiempo".

También se refiere a las derrotas sufridas por el equipo jienense en sus tres últimos desplazamientos (Atlético Ciudad, Ceuta y Écija), pero llegará a Jerez con la idea de amargar el estreno de Tevenet ante su afición. En ese sentido, Mena ha comentado que "sabemos que el Industrial ha tenido problemas económicos y que han cambiado de entrenador, pero también está claro que nos lo va a poner muy complicado porque tienen una buena plantilla. Siempre han sido el segundo equipo de Jerez y eso se nota en el aspecto económico, pero son muchos los equipos con problemas en esta categoría".

Por último, de nuevo se mira hacia atrás y se recuerda la temporada anterior, destacando el periodista jerezano que si el año pasado el conjunto jienense era el equipo más sólido en defensa, en esta campaña las cosas no están tan claras. Ante lo que Mena ha comentado al respecto que "ha llegado otro entrenador y el estilo es diferente. Intentamos mantener la fortaleza defensiva, pero nos cuesta mucho hacer goles y lo estamos pagando, pero el domingo tenemos que ganar porque si lo hacemos nos acercaremos a la zona donde debemos estar. El Industrial dirá lo mismo y será muy competido".

No hay comentarios: