viernes, 4 de diciembre de 2009

ANA PÉREZ, DEL MAPELSA BAILÉN, CONVOCADA POR EL SELECCIONADOR ANDALUZ PARA EL TORNEO INTERNACIONAL RAFAEL VILLALBA

La jugadora del BM Mapelsa Bailén, Ana Pérez Chica, ha sido convocada por tercera vez consecutiva, por parte del seleccionador andaluz de balonmano, categoría infantil, para participar en el Torneo Internacional ‘Rafael Villalba’, que se celebrará en Málaga del 5 al 8 de diciembre. En estos próximos días, la selección andaluza infantil femenina, disputará dos amistosos contra las selecciones de Valencia y Málaga.

La llamada de la jugadora bailenense tiene aún mayor relevancia, por cuanto que en las dos convocatorias anteriores se había citado a un grupo más amplio de veinte jugadoras, que ahora ha quedado reducido a catorce, con vistas a conformar la selección andaluza que, en apenas un mes, jugará el Campeonato de España de selecciones territoriales. Para ello, Ana tendrá que seguir demostrando sus cualidades en la pista.

Para todo el club del balonmano Bailén es una gran satisfacción que Ana Pérez siga teniendo la confianza del técnico andaluz Juan Francisco Sánchez Montesinos, y según apunta desde la entidad bailenense “nuestra deportista recibe el empujón de todos los que conformamos este proyecto ilusionante porque sabemos que Ana va a llevar con humildad pero a la vez con determinación el nombre de nuestro pueblo; y porque tiene unos padres detrás que han acogido esta noticia con ilusión y sosiego para transmitirle a esta joven sabios consejos que le harán ser una gran jugadora y mejor persona”.

No hay comentarios: