jueves, 26 de noviembre de 2009

EL CD TENIS JAÉN SIGUE SU RACHA VICTORIOSA EN LA LIGA PRIVINCIAL

Después de tres jornadas disputadas en la Liga Provincial por equipos, el CD Tenis Jaén se muestra imbatido en las cuatro categorías donde participa, demostrando el gran progreso de la escuela dirigida por Antonio Romero, en la ciudad de Jaén. El pasado fin de semana, vencieron en tres categorías al CT Villargordo, lo que ha supuesto un nuevo éxito para el club de la capital, logradas no sin esfuerzo, ya que la escuela del CT Villargordo está también consolidándose técnica y competitivamente.
Manuel Malo (CD Tenis Jaén) y López Habibi (CT Villargordo), equipo cadete. CD TENIS JAÉN
<
En categoría alevín, Raúl Rodríguez y Alex Ruiz vencieron por 0-3 y en categoría cadete, Manuel Malo, Laura Martínez y Jaime Rodríguez, derrotaron por 1-2; la tercera victoria, pero esta vez en casa, llegó en categoría infantil y fue a cargo de los hermanos Sabariego y Laura Martínez por 3-0.
En la cuarta categoría de Veteranos (+35 años) el CD Tenis Jaén derrotó a domicilio al CT La Carolina por 0-3, con la participación positiva de Gonzalo Pérez y Serafín Coronado en individuales y en dobles, ante los más que veteranos José Antonio Jáuregui y Roque Carrillo.

No hay comentarios: