jueves, 15 de octubre de 2009

CADENA COPE Y REAL JAÉN 'PELILLOS A LA MAR'

La ausencia de directivos, o mejor de representación, del Real Jaén en el acto institucional de feria de COPE JAÉN, había sorprendido al personal de la emisora radiofónica, y en particular a quién escribe, como responsable de la parcela deportiva.



Desconocía el por qué del rechazo a la invitación que a siete miembros del club se le había hecho para que estuvieran con nosotros en ese acto en el que la alegría, la amistad y la convivencia fueron las notas dominantes.



No había ningún problema y por ello me alegro, pues nunca pretendo estar en contra del equipo jienense y mucho menos de sus responsables y empleados, a los que siempre he tratado con respeto, aunque a veces mi carácter abierto, hace que las bromas y aspectos simpáticos salgan a relucir por ambas partes. Y de eso saben mucho todos los componentes del plante e incluso algunos diregentes, que siempre me han honrado con su amistad.



Dice el refrán que 'rectificar es de sabios' y con esto no quiero decir que el Real Jaén haya dado un paso atrás o se haya rebajado para hacer saber el por qué no fueron a la cita festiva.

Pero nada importa, Carlos Sánchez Vallejo ha estado esta mañana en los estudios de la CADENA COPE y hemos hablado con personas civilizadas exponiendo y defendiendo cada uno sus criterios. Al final, 'pelillos a la mar' y aquí no pasa nada. Un simple error de apreciación o quizás de comunicación ya que según ha dicho Sánchez Vallejo, entendía que los directivos que acudieron estaban en nombre del club, cuando, según ellos mismos me dijeron, estaban a 'título personal'.

Pero dada la buena disponibilidad tanto por parte de Carlos Sánchez Vallejo como mia, en representación de COPE, aquí no ha pasado nada. Todo está arreglado. Lo más importante, al menos para mi, es que no existe ningún problema entre el medio que represento y el club.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que facil es pedir perdon.......

Anónimo dijo...

........pero el "daño" ya esta hecho

Anónimo dijo...

Vuelvo a lo mismo, es que la Relaciones externas cobra para eso, y si eso no lo hace bien (que para eso cobra) que dimita y se vaya a estudiar!!!!

Anónimo dijo...

por dios qe listo ...y cuanto cobra enga ya sub.........

Miguel López dijo...

las personas cuando actuan en improvisación son tal cual,despues analizan el balance de tal y de cual,rectifican o siguen adelante pero la idea principal queda escrita para la historia