lunes, 7 de septiembre de 2009

TRES EX JIENENSES VOLVIERON A 'LA VICTORIA' CON EL CD ROQUETAS

El CD Roquetas compareció en el estadio de 'La Victoria' con tres jugadores que en su día militaron en el conjunto de nuestra capital. De principio jugaron Jesús Sierra y David Hernández, mientras que Luque se quedó en el banquillo, si bien al cuarto de hora tuvo que salir para sustituir al lesionado Miró, ocupando el puesto de lateral derecho.

Sierra, David Hernández y Luque, ayer, antes del partido. DE RUZ
<
Los tres tuvieron una destacada actuación sobre todo Jesús Sierra, que situado en el centro del campo canalizó el juego de ataque de su equipo. Lo que no entendemos, dado el gran rendimiento que Sierra ofreció cuando estuvo en el Real Jaén, que una parte de los aficionados los despidieran con pitos cuando fue sustituido.

David Hernández, estuvo siempre dispuesto con su caña goleadora, si bien en esta oportunidad sólo tuvo la ocasión en la que remató de cabeza un centro de Sierra que detuvo con apuros Tejera.

Finalmente, Luque demostró ganas viéndoselas en gran parte del segundo tiempo con su amigo Javi, viendo al final una tarjeta al impedir un ataque de los blancos.

No hay comentarios: