lunes, 7 de septiembre de 2009

ESPÍN TIENE FRACTURADO EL PÓMULO Y FERNANDO SUFRE UNA LUXACIÓN DEL HOMBRO

El partido entre el Real Jaén y el CD Roquetas comenzó con la desagradable noticia de las lesiones de Espín y de Miró, que tuvieron que abandonar el campo y ser trasladados a un centro hospitalario por las lesiones sufridas tras un encontronazo.

Espín en el momento de ser atendido por los miembros de Cruz Roja. MARIO PASTOR
<
Espín sufre una rotura del pómulo, por lo que según declaró a CONTRERAS DIGITAL el jefe de los Servicios Médicos del Club "vamos a estudiar mañana, tras las pruebas que realicemos, si tiene que pasar o no por el quirófano", por lo que el jugador murciano, tal y como apuntó el técnico Álvaro Cervera en sala de prensa, "podemos perderlo para algunas semanas".

El rostro de Fernando es fiel reflejo del dolor que sufre. MARIO PASTOR
<
Por su parte, Fernando que cayó lesionado tras una entrada del central roquetero Mario, sufre una luxación de su hombro, "por lo que aunque tiene fuertes dolores, la lesión no es grave", dijo el galeno blanco.

Miró atendido por su masajista recibió después cuatro puntos en la frente. MARIO PASTOR
<
En cuanto al jugador del Roquetas, Miró, todo hace indicar, según dijo su entrenador Florit en su comparencia ante los periodistas que "le han dado cuatro puntos en la frente, pero la lesión no es grave", aseveró

1 comentario:

Unknown dijo...

Ánimo Espín , eres un ejemplo de lucha y sangre en el campo, te esperamos muy pronto.
Fernando la mala suerte ya se ha acabado.
Juego Limpio.