lunes, 7 de septiembre de 2009

ESPÍN ESTARÁ DE BAJA DOS MESES Y FERNANDO UNOS DIEZ DÍAS

Las lesiones nunca llegan en el mejor momento, pero la ausencia de Espín por un periodo de dos meses, lo puede notar el equipo, dada la fortaleza del bravo defensor blanco.

Médicos y fisioterapeutas del Jaén y Roquetas, atienden a Espín y Miró. DE RUZ

<

El jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega ha comentado en COPE JAÉN que "los cirujanos maxilofaciales han decidido intervenir a Espín en los próximos días ya que tiene una varias roturas en el pómulo y debe pasar por el quirófano para solucionar esas fracturas".

El galeno jienense comentó, además, que el jugador puede iniciar los entrenamientos dentro de unos veinte días, pero cuando realice el trabajo con el balón "le colocaremos una férula ede protección de la cara para evitar golpes, pero estimamos que al menos dos meses estará de baja".

Sobre el jugador visitante, Miró, que fue quien chocó con Espín apuntó el doctor Ortega "le dieron doce puntos de sutura en la frente, pero su estado no fue grave ya que incluso antes de terminar el partido ya estaba de vuelta en el estadio", detacan,do, sobre todo, que "ninguno de los dos perdieron el conocimiento en ningún momento, por lo que neurógicamente no hubo ninguna afectación".
Fernando atendido por el doctor Ortega y el fisioterapeuta, Carlos Morente. DE RUZ
<
En cuanto a Fernando la lesión no es tan grave como en un principio se esperaba. El sevillano tiene una subluxación en su hombro, definiendo el tema el doctor como un "atromio-clavicular, por lo que estará unos diez días de baja".

No hay comentarios: