jueves, 24 de septiembre de 2009

MANU DEL MORAL, DOS GOLES AL VALENCIA, Y MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL GETAFE EN PRIMERA DIVISIÓN

El jienense, Manu del Moral, que esta noche ha marcado dos de los tres goles que el Getafe ha endosado al Valencia, al que ha vencido por 3-1, hacen que se convierta en el máximo goleador de la historia del equipo madrileño en Primera División. Este récord estuvo a punto de lograrlo la pasada temporada, pero al final de la misma el delantero getafeño no tuvo suerte para batir las porterías rivales.
Manu celebra su primer gol. DIARIO MARCA
<
La Agencia EFE se hace eco de la noticia, siendo estos los datos de la referida información que se publican en el diario AS.

Los dos goles marcados por Manu del Moral ante el Valencia convirtieron al delantero del Getafe en el jugador que más tantos ha marcado de la historia del conjunto madrileño, un récord que el jienense compartía hasta el momento con Daniel Güiza. Ambos futbolistas sumaban 20 dianas. Güiza las consiguió en dos temporadas, mientras que Manu del Moral ha tenido que llegar a la cuarta para superar la cifra del internacional jerezano.

El delantero del Getafe (14), recibe la felicitación de sus compañeros por el segundo gol. MARCA
<
La progresión de Manu del Moral en el Getafe ha sido constante y sin variaciones. La primera temporada marcó ocho tantos, la segunda siete y la tercera cinco, su peor bagaje hasta el momento. En su cuarta campaña ya lleva dos dianas, las que ha hecho al Valencia, y que, de momento, sirven para colocar al andaluz en el libro de récords del Getafe.
Desde CONTRERAS DIGITAL, nuestra más cordial felicitación para Manu del Moral, y el deseo de que siga anotando muchos goles mas.

No hay comentarios: