jueves, 24 de septiembre de 2009

EL CLUB MARATÓN JAÉN TAMBIÉN PARTICIPÓ EN LA 'SUBIDA AL QUIEBRAJANO'

El Club Atletismo Maratón Jaén también estuvo presente en la VI Subida al Pantano de Quiebrajano que se celebró, como hemos apuntado en anteriores informaciones, el pasado domingo organizada por el Club Atletismo Quiebrajano.

Miembros del Maratón Jaén antes del inicio de la carrera.
<
Los 34 atletas que representaron a esta entidad tuvieron una digna actuación a lo largo de los casi 14 kilómetros de recorrido, siempre en constante ascensión. A todo lo alto del podio subieron, María Dolores Marchal Carmona en la categoria de Veteranas C, y Cristobal Martinez Torres en la misma categoría. Por su parte, Ricardo Garrido Labella alcanzó un tercer puesto en Veteranos E.
Asimismo, otros atletas de esta entidad también se clasificaron entre los diez primeros en sus respectivas categorias, destacando José Manuel Cobo López (sexto en Veteranos B); José Manuel Hidalgo Serrano (cuarto en Veteranos C); José Godino Urda (sexto Veteranos D); Miguel Carrera Gómez (quinto Veteranos C); Juan José Serrano Jiménez (noveno en Veteranos D); Juan Almazán Gómez (octavo en Veteranos E).

No hay comentarios: