jueves, 24 de septiembre de 2009

JUAN MANUEL BECERRA ES EL NUEVO GERENTE DEL REAL JAÉN TRAS LA MARCHA DE JUAN PEDRO PELÁEZ

Después de la última reunión de la junta directiva, se han producido algunos cambios con respecto a los nombres que con anterioridad la conformaban.
El dato más importante, aunque ya se presumía, tras la baja de Juan Pedro Peláez, es la incorporación como gerente del club, de Juan Manuel Becerra quién, además, será el responsable de la tesorería.
Becerra, derecha, junto a Sanchez y Peláez, con la copa Federación. DE RUZ
<
Por tanto, con Carlos Sánchez López, como presidente, figuran Carlos Sánchez Vallejo como Consejero-Delegado; el referido Becerra, como gerente y tesorero; Manuel Joyanes, como responsable de la publicidad y marketing; Tamara Sánchez Vallejo, relaciones externas, y el letrado Luis Alberto García, como secretario.

Del mismo modo, tal y como se informa desde el propio club, para conocimiento de todos los accionistas, abonados y aficionados en general que, continuando con la línea de austeridad, compromiso y trabajo que por la que quiere caracterizarse esta Junta Directiva, el presupuesto correspondiente al staff directivo, se ha mantenido invariable tras los últimos cambios sucedidos.

3 comentarios:

BEGOyALFONSO dijo...

Lo que no tenían que cobrar un duro, ya que tienen sus trabajos y ya cobran por ello, si lo haces por el Real Jaén, y viendo la situación que hay de falta de liquidación, pues no cobres.

Anónimo dijo...

Ahora si que si. A tercera de cabeza...

Juan Pedro dijo...

Poca verguenza teneis, cuando no se os adula,vetais los comentàrios, ya los haremos en otro sitio y con mas verdades, quizas hablemos de los pagarès firmados por el "presi" y que muchos aficionados no saben.