martes, 15 de septiembre de 2009

JUAN PEDRO PELÁEZ DEJARÁ, DEFINITIVAMENTE, EL REAL JAÉN EL 30 DE SEPTIEMBRE

Juan Pedro seguirá siendo gerente del Real Jaén de forma oficial hasta el próximo día 30 de septiembre, fecha en la que definitivamente dejará la entidad por motivos de salud, tal y como han manifestado tanto el propio interesado como el presidente de la entidad, Carlos Sánchez, que esta mañana han comparecido en rueda de prensa.

Peláez y Sánchez en la rueda informativa. CESAR CARCELÉN
<
Sánchez declaró que "hoy lamentablemente cerramos una etapa de las, posiblemente, más importantes en los últimos años en el Real Jaén, y no la vamos a escribir con letras de oro, sino con lágrimas". Esta etapa se cierra con la marcha de Juan Pedro de la entidad, "una salida traumática en lo personal, pero muy aceptada y consensuada en todos los aspectos laborales, sociales y económicos".

Peláez según dijo Sánchez, "ha sido vicepresidente, gerente, 'alma mater' y hombre fuerte del presidente, la persona que ha estado en los momentos difíciles por los que he pasado", y agradeció al propio Peláez y a toda su familia "el magnífico trabajo que ha realizado en el club, lo importante que ha sido su figura", por lo que espera que "cuando su situación persona se lo permita, nos agradaría verlo de nuevo por las instalaciones del club y en ningún momento se desvincule de la entidad, ya que ha sido un trabajador insustituible y que deja muy alto el listón" .

Después, Juan Pedro Peláez, completamente emocionado, agradeció las palabras del presidente y desveló los motivos de su retirada, debido a "varias enfermandades que me han acuciado en los últimos meses, tales como una aumorosis, que dificulta y disminuye la visión, por lo que he tenido que pasar bastantes controles hasta ser operado de un ojo y próximamente pasaré por el quirófano para ser intervenido en el otro". Asimismo se le detectó un problema en el corazón, tales como una arritmia, una taquicardia, "resultando una hipertrofia ventricular que motiva que deba de tener una serie de cuidados".

Por tal motivo, los doctores le dieron la baja el pasado 1 de septiembre, aconsejándole que "de momento ni vaya ni al fútbol".

Lo que si quedó claro es que la relación es correcta, que no ha habido ningún tipo de contraridad y que la marcha ha sido, como quedó dicho al principio, consensuada. Es sus palabras, también agradeció el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido tanto de los aficionados como de los representantes de los medios de comunicación con los que tantos momentos ha vivido.
Peláez, una vez reciba el alta médica, se incorporación a su anterior trabajo en el Centro Hospitalario".

6 comentarios:

Miguel López dijo...

no me creo que un mutismo llegue a tanta amigabilidad,no veo en Pelaez esa sonrisa de la ultima tertulia en la Cope,Sanchez parece que lee demasiado en un papel,dice la gente que los conoce que son amigos,como todo en la vida la amistad se tiene que alimentar por todas las personas que componen un circulo amigo,no se si este es el caso pero no veo las sonrisas de otros acontecimientos

Anónimo dijo...

ahora entiendo porque hay tan pocos comentarios,me boy adios

______________ dijo...

Lo único que cabe aqui es desearle que se mejore cuanto antes. El resto, en cuanto a especulaciones, no lleva a ningún sitio.

Canarinho dijo...

Bueno pues parece que el Sr.Peláez se va del Club jiennense debido al parecer y lo digo entre comillas, a sus problemas de salud, parece ser que se ha llegado a un acuerdo para su liquidación y aqui paz y gloria.
Pues NO ME CREO NADA, de sabido es las discrepancias que existian...,estorbaba y habia que quitarlo de alguna manera, ¿y cual es la forma?, pues la diplomatica, más o menos lo mismo que paso con Terrazas. Y supongo que con buenos billetes, el Presi invierte buena parte del dinero en despidos en vez de invertirlos en el plano profesional, en los jugadores.
Seguimos con la falta de transparencia, y sobre todo no hacen un guiño a la verdad, se dedican a enmascarar la realidad y ha engañar a la masa social con buenas palabritas que no se la creen ni ellos. Con billetes se cierran las boquitas para que no transciendan las verdades, formas que para mi se alejan mucho de las dignidades de las personas y sobre todo de las hombrias, la masa social tiene derecho a saber para bien o para mal, las verdades que este club encierra y que no se dediquen a mirar hacia otro lado y hacer como que aqui no pasa nada.
Como dice el Ideal Jaén...Tras la reestructuración del organigrama del club, Peláez es el segundo 'pez gordo' del Real Jaén en los últimos tiempos que se desvincula de la entidad en poco más de dos semanas, junto con el dimitido manager deportivo, Carlos Terrazas. Esto no es normal que ocurra, ¿no?.-
Esto cada vez se parece más a un teatrito ambulante, donde se escenifican unos personajes reales con papeles ficticios, donde se llora mucho y se apuñala por detrás.
Aqui el Presi llora mucho pero te pone en la calle y eso es así.
La pena que nunca se sabrá lo que piensa Terrazas, si algún día será fiel a su caracter y a la calidad de hombre para decir la pura verdad en este teatrillo que tambien hago extensible a Peláez.
Lo mismo en sus liquidaciones tienen alguna claúsula que les impidan hablar.
Resumiendo, aqui pasa lo mismo de siempre.
Y ahora desviaran la atención con la firma del nuevo patrocinador nacional "SEGUROS METROPOLIS", que tampoco nos enteraremos en que forma va a patrocinar y lo que va a invertir, o si bien, sólo viene a poner una pegatina; de cualquier forma no nos vamos a enterar. Todavía no se sabe donde está ese lagartito que iba a llevar las camisetas,... lo mismo están a la caza de alguno para fotografiarlo.
Me reitero, lo mismo de siempre, esto ya huele.

Jose L. Chaves dijo...

No hay que buscar tantos recovecos a los hechos, la realidad es que el sr. Peláez está enfermo y hay que desearle buena suerte y una pronta recuperación. Lo demás no tiene importancia.

Anónimo dijo...

el comentario totalmente deasafortunado del canariño,si enga ya por favor contreras