martes, 15 de septiembre de 2009

CARLOS SÁNCHEZ Y JUAN PEDRO PELÁEZ COMPARECERÁN EN RUEDA DE PRENSA ESTE MEDIODÍA

El presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez y el gerente, Juan Pedro Peláez, comparecerán este mediodía (12 horas), en una rueda de prensa, para "tratar temas de actualidad", según afirma el club en su página oficial. Carlos Sánchez y Juan P. Peláez, en las oficinas del club. JUANDE ORTIZ
<
Es de suponer que ante los comentarios que están surgiendo tanto en los medios de comunicación como en los corrillos deportivos de la capital, los dos dirigentes querrán aclarar la situación para que el tema no se desmadre y pueda llegar a límitis insospechados deteriorando no sólo la imagen de ambos directivos, sino la del club.

Las interrogantes surgen desde que Juan Pedro Peláez, nada más terminó el play off se marchó de vacaciones y tras cumplirlas se dio de baja por enfermedad. Con esta larga ausencia y la remodelación que está llevando a cabo Carlos Sánchez en el club, han empezado a especularse, y motivos hay para ello, que Peláez no volverá al Real Jaén para desempeñar la labor. Recordemos que la pasada temporada, el todavía gerente blanco, Juan Pedro Peláez, desempeñaba, además, los cargos de vicepresidente y de portavoz del club, desapareciendo la figura del primero en el nuevo organigrama y ocupando su lugar, Javier G. Somavilla, en el segundo. Posteriormente, el cargo de portavoz, tras la marcha de Carlos Terrazas ha recaído en Manuel Poblaciones.

Sea como fuera, Sánchez y Peláez aclararán ante los medios de comunicación la situación y no nos extrañaría nada que incluso de diera a conocer que "por motivos de salud" o "de mutuo acuerdo", Juan Pedro Peláez no seguirá en el organigrama del Real Jaén. De todas maneras, todos son conjeturas, ya son Sánchez y el propio Peláez los que tienen la última palabra para aclarar el tema y poner los puntos sobre las íes.

Seguiremos informando...


4 comentarios:

Kostadinov dijo...

Mal color tiene la orina del enfermo. Hay demasiado runrun con el organigrama del Real Jaén... lo de Terrazas, Juan Pedro Peláez, GEA 21 desaparece de la web oficial... y a la vez se anuncia un nuevo patrocinador, demasiadas cosas para procesar y muy poca información.

¿Qué está pasando realmente?

Francisco Bermudez dijo...

llevan mucho tiempo con mucho secretismo. ¿Estaran viendo lo que se le viene encima?¿Para cuando una junta de accionistas?



Por cierto Manolo, ¿porque esa restriccion casi total de los comentarios?

Manuel Contreras dijo...

AMIGO FRANCISCO, COMO YA TE HE COMENTADO EN PRIVADO, SE EMPEZÓ A BUSCAR MAS EL INSULTO Y LAS PALABRAS MALSONANTES, ANTES QUE COMENTAR UN TEMA O NOTICIA. Y ADEMAS EN EL ANOMIMATO. Y ESTE BLOG QUIERO QUE SE SERIO, NO CHAVACANO. UN SALUDO Y GRACIAS.

Francisco Bermudez dijo...

De acuerdo. Todo aclarado. Antes entraba poco por el trabajo y esas cosas y veia bastantes comentarios. Ahora puedo entrar mas veces y he visto que apenas escribia la gente.

Por cierto. No se como me has contestado por privado, pero no me ha llegado nada.
Un saludo de un jienense desde Tenerife y animo con el blog