miércoles, 16 de septiembre de 2009

PEDRO PEREZ MONTERO Y SUS AYUDANTES PRIETO CRUZ Y HERNÁNDEZ LABELLA, DISTINGUIDOS

Pedro Pérez Montero, árbitro de segunda división, y sus ayudantes, Manuel Prieto Cruz y Alfonso Hernández Labella, ha sido distinguido con el Silbato de Oro de la referida categoría, después de escrutados los votos de los representantes de las 22 Peñas de Clubes de la División de Plata del Fútbol Español, en la reunión que se ha celebrado recientemente en Valencia.

Hernández Labella, Pérez Montero y Prieto Cruz. DE RUZ
<
Esta distinción viene a demostrar la gran temporada que tanto el árbitro linarense, como sus ayudantes jienenses, han desarrollado a lo largo del pasado ejercicio, en el que incluso en la clasificación general que otorga el Comité Nacional de Árbitros, también han estado colocados entre los diez primeros.
Esta es la IX edición de estos premios, cuyos trofeos serán entregados dentro de unas fechas, en un lugar todavía por determinar.
Desde CONTRERAS DIGITAL nuestra más sincera felicitación para el trío de colegiados, y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva temporada en la que ya han dirigido varios encuentros, siendo el último el celebrado el pasado domingo en la Nueva Condomina, entre el Real Murcia y la S.D. Huesca que terminó con empate a un gol.
El trofeo de Primera División ha recaído en Carlos Velasco Carballo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os lo mereceis compañeros, espero volver a veros pronto. Un gran saludo.

Pedro E. Muñoz.