sábado, 19 de septiembre de 2009

ÁLVARO CERVERA QUIERE CELEBRAR SU 44 ANIVERSARIO CON UNA VICTORIA ANTE EL MORATALLA

El entrenador del Real Jaén, Álvaro Cervera, cumplirá mañana domingo 44 años, y los quiere celebrar con una victoria ante el Moratalla CF.
El partido que jugarán jienenses y murcianos se disputará esta tarde (19 horas), en el estadio de La Victoria, y en el equipo blanco no están disponibles ni Espín ni Fabios por lo que Cervera tendrá que recomponer la zona defensiva. "En ese sentido, dijo Cervera, tenemos un problema, proque para cuatro puestos de defensa tenemos cinco jugadores y dos están lesionados, por lo que tendré que hacer alguna probatura y espero equivocarme lo menos posible y que el equipo lo note cuanto menos mejor".
El que su equipo no haya perdido en los dos partidos que él lo dirigido lo cataloga el entrenador jienense como "una anécdota, pues sólo hemos jugados dos partidos y eso no es tener una regularidad, si bien eso es lo que se busca ya que los equipos que no pierden normalmente están arriba".
Sobre su presencia en el baquillo apuntó que "cuando llegas nuevo no intentas hacer muchas modificaciones, sino sólo las precisas, sobre todo para que el equipo esté mejor colocado en el campo, y poco a poco lo vamos consiguiendo".

Tras el partido pasado por agua en Torredonjimeno, ayer los jugadores, para no hacer daño al césped del municipal de 'La Victoria', tuvieron una sesión de charla y video. En la ciudad tosiriana "aunque pasamos frio y tuvimos que soportar mucha agua, lo importante es que no hubo lesionados". En ese partido, Fernando se reencontró con el gol, después de superar su lesión del hombro, aludiendo Cervera que "eso es bueno, que los futbolistas se encuentren bien, ganen y metan goles".


Una de las costumbres que tiene el técnico blanco es comentar datos del rival "para que tengan conocimientos de los diferentes aspectos que realizan en el campo o ver algún jugador que tengan importante, y sin ser una cosa fundamental, es bueno que se acostumbren a verlo para que luego, en algún lance del partido recuerden lo que han visto y puedan solucionar cualquier aspecto que se produzca".
El Moratalla es un equipo nuevo en la categoría, "pero vienen a hacer su papel, conocen que este es un campo grande, que está bien, y encerrándose sin dejar espacios, a la contra nos pueden hacer daño, por lo que estoy seguro que vendrán con la lección bien aprendida, porque no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, por lo que tenemos que estar muy pendientes y no dar facilidades", afirmando que "no vamos a ganar con sólo salir al campo y si nos confiamos nos pueden crear muchos problemas como el Roquetas".
Como hemos apuntado al principio, Álvaro Cervera cumple mañana 44 años. "Voy a celebrar con mi familia mi cumpleaños, pero lo haré mucho mejor, y con mucha más tranquilidad, si ganamos al Moratalla y sumamos los tres puntos".
A la afición le dijo que "espero que vengan muchos aficionados porque su apoyo lo notan los futbolistas y como sucedió ante el Roquetas su presencia siempre es muy importante para nosotros".

No hay comentarios: