domingo, 7 de junio de 2009

ÍÑIGO ROS VOLVERÁ AL ONCE TITULAR DESPUÉS DE SUPERAR SU LESIÓN

El capitán jienense, Íñigo Ros, que fue baja en el partido de ida jugado en 'El Toralín' está totalmente recuperado y esta tarde-noche volverá a ser de la partida en el encuentro de vuelta contra la Ponferradina que se jugará a las 21 horas en el estadio de La Victoria.
Ros es un un jugador muy necesario para el equipo y Terrazas lo sabe. DE RUZ
<
El navarro está muy ilusionado en jugar "aunque esa decisión, -dijo- la tiene que tomar el entrenador, pero lo que sí es cierto es que he superado la lesión y estoy a disposición de Carlos (Terrazas)". El '6' jienense, hombre base en el sistema del técnico vizcaíno, se ha entrenado los tres últimos días con sus compañeros sin ningún problema, por lo que todo hace suponer, dado que para Terrazas es un hombre importante por el trabajo que realiza en la medular, que contará con sus servicios. Sería un gran sorpresa que no estuviera en el once titular, y creo que a estas alturas el entrenador blanco no está por la labor de cambiar más de lo necesario y andar con conjeturas en un partido tan impotante para la entidad.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Ros afirmó que "todos estamos muy ilusionados en superar la eliminatoria, pero para ellos debemos de luchar y trabajar mucho porque enfrente vamos a tener un rival muy potente y complicado", para matizar "con el apoyo de nuestra afición vamos a conseguir el objetivo que nos propusimos a principios de temporada, y que no era otro que el ascenso, pero antes tenemos que superar todavía dos escalones complicados, y el primero de ellos tiene que ser esta noche ganando, no sólo el partido, sino la eliminatoria".

No hay comentarios: