domingo, 7 de junio de 2009

DANI HERNÁNDEZ: "SOLO PENSAMOS EN GANAR Y EN PASAR"

El portero del Real Jaén, Dani Hernández está convencido de que su equipo pasará a la siguiente eliminatoria. Eso es normal. Lo anormal sería lo contrario. El meta jienense está completando una gran temporada. DE RUZ
<
No obstante, con todos los jugadores con los que hemos hablado tanto pública como personalmente, son conscientes de que la SD Ponferradina tiene "un buen equipo, con grandes individulidades" y de momento están "por delante en la eliminatoria".

Ante el cruce de declaraciones que se ha producido el cancerbero hispano-venezolano, afirmó que "nosotros no entramos en ese juego y en el vestuario solo pensamos en ganar y pasar".

El meta blanco, que deberá volver al Rayo Vallecano, equipo que lo cedió al Real Jaén a principios de temporada espera "mantener mi portería a cero y poder aprovechar cualquier ocasión que tengamos, aunque ellos, seguro que será así, también tendrán las suyas". Asimismo, comentó que "hemos llegado en un buen momento de forma y de juego al play off y esta tarde buscaremos la victoria que nos de el paso a la tercera y definitiva fase".

Hernández está feliz, además, porque esta tarde tendrá a su lado a un buen amigo. El jugador de la NBA, Sergio Rodriguez, estará en Jaén para hacer el saque de honor. "Hace tiempo que se le propuse que viniera a Jaén, pero no ha sido posible hasta ahora, aunque pienso que es un buen momento y en un partido muy importante para nosotros".

No hay comentarios: