sábado, 6 de junio de 2009

CARLOS TERRAZAS: "PARA GANAR TENEMOS QUE LLEVAR LA INICIATIVA Y EL CONTROL DEL JUEGO"

El técnico del Real Jaén está satisfecho del trabajo que durante toda la semana han realizado su hombres en la preparación del partido frente a la SD Ponferradina y está muy contento "porque tengo a todos los jugadores de la plantilla disponibles".
Terrazas celebra el gol de Esparza en 'El Toralín'. BIERZODEPORTES.COM
<
Aunque también entre los miembros del plantel se vive el ambiente que reina en la ciuda de cara al choque, el técnico bilbaíno, en declaraciones a COPE JAÉN dijo que "todos sabemos que habrá un gran ambiente y vamos a sentir el apoyo de nuestra afición, y auque eso es una gran ventaja para nosotros, en el campo estaremos once contra once y no podemos olvidar que la Ponferradina tiene un gran equipo".


Sobre lo que se había comentado que 'La Deportiva' era el 'coco' de los equipos que están en liza en esta segunda eliminatoria, Terrazas apuntó que "a estas alturas todos los conjuntos son difíciles, y tanto la Ponferradina como nosotros sabemos que hay que superar muchas dificultades para pasar a la siguiente ronda".


Terrazas que recalcó que su equipo "ha llegado muy bien a este tramo final de temporada, pero estoy seguro que los jugadores rivales van a salir con muchas ganas al campo y con la idea de hacer las cosas bien". Sobre el cruce de declaraciones que se están produciendo, Terrazas aclaró que "no tengo ninguna intención estratégica sobre este tipo de cuestiones y lo único a lo que me he limitado ha sido a atender a los medios de comunicación que han requerido mi presencia, sin ninguna estratégia al menos por nuestra parte".

La afición llevará en volandas al Real Jaén ante la Ponferradina
<
En cuanto al partido del domingo, el entrenador blanco, apuntó que "nosotros siempre salimos a ganar en cualquier campo y este domingo no va a ser una excepción, aunque luego habrá que ver si hemos podido conseguir la victoria o no". Sobre las claves que pueden lleva al triunfo al equipo jienense su máximo responsable técnico dijo que "siempre para ganar tenemos que llevar la iniciativa del juego y el ritmo del partido y ahora que jugamos en casa mucho más", aseverando que "si no lo conseguimos con la fortaleza que tiene rival será complicado ganar el encuentro".

De cara al ambiente que hay en la ciudad comentó que "estamos casi desbordados, porque según dicen el domingo nuestro estadio va a registrar una entrada histórica, por lo que estamos muy ilusionados en no defraudar a nuestra fiel afición y poder pasar a la tercera ronda".

Para Terrazas, "la afición es la que nos lleva hacia adelante, por lo que estamos muy responsabilizados y no queremos decepcionarlos porque son ellos los que llevan la iniciativa y nos empujan en busca del triunfo en cada partido".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que estar tranquilos de cara al partido de mañana.
La Ponferradina ha decidido pernoctar en Linares....algo malo se les pegará. jajajajaj

Anónimo dijo...

hala jaen¡¡¡ vamos mi jaen, vamos campeonn¡¡¡