sábado, 6 de junio de 2009

TARTILÁN SE MUESTRA IRÓNICO EN RUEDA DE PRENSA Y DIJO QUE "NO JUGAREMOS ATRÁS PORQUE TE LA ENDIÑAN Y ADIOS".

El técnico de la SD Ponferrradina, Jesús Tartilán compareció ayer en sala de prensa de 'El Toralín' tras las sesión preparatoria para comentar que "sigo pensando que 'La Deportiva' sigue siendo favorita para pasar a la siguiente ronda de la fase de ascenso", y aunque matizó que "va a ser muy complicado por las carácteristicas del rival" y enfatizó que "por si se enfada Terrazas ya no me meto más", según publica el diario digital Infobierzo.comTartilán dando órdenes a sus jugadores con Terrazas al fondo.DIARIO DE LEÓN
<
La verdad sea dicha que no sé a que viene esa apostilla cuando en todas sus intervenciones el técnico gallego siempre dijo que él no se había metido nunca con Terrazas y "sólo he dado mi opinión de lo que pienso del Real Jaén", ¿En qué quedamos?

El entrenador blanquiazul, que parece tener las horas contadas como responsable del primer equipo afirmó que "en 'La Victoria' no vamos a salir encerrados con la idea de lograr el cero a cero porque te la endiñan y adiós", por lo que "vamos a intentar aprovechar nuestras ocasiones para marcar algún tanto".

Los leoneses jugarán con tranquilidad y "con orden", dijo su técnico, quién asevero que "esperamos una salida en tromba del Jaén en los primeros minutos, pero si sabemos controlarlos y aguantamos esos zarpazos, su moral se irá deteriorando y tendremos mucho terreno ganado".
Tartilán es conocedor del peligro que entraña el conjunto jienense a balón parado. "Aquí no estuvieron bien, -dijo-, pero remataron seis o siete balones en esa estratégia y hay que tener mucho cuidado".

El entrenador berziano estaba contento por poder contar con Teo, una vez que el Comité de Apelación le retiró la cartulina amarilla y, entre los convocados que ya se encuentran en Madrid, donde esta mañana se entrenarán, están Povedano y Aitor Fernández, que se han mejorado de sus lesiones, junto con Ivi Alves y David Alvarez, mientras que causaron baja en el desplazamiento Portilla y Platero.

No hay comentarios: