sábado, 23 de mayo de 2009

EL LEGANÉS VIENE A JAÉN EN BUSCA DE UNA VICTORIA QUE FUERA DE BUTARQUE NO CONSIGUE DESDE NOVIEMBRE

En la página oficial del CD Leganés se habla del partido que mañana el equipo ‘pepinero’ tiene que jugar en La Victoria, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A. Este es el contenido de la noticia. Alineación inicial del CD Leganés en el partido jugado en Butarque
<
“Nunca el nombre de un estadio de fútbol cobró tanta importancia para el CD Leganés en su afán de conseguir la victoria. Los de Agustín Vara no piensan en otra cosa que no sea ganar en tierras andaluzas, después de lograr un sufrido empate (2-2) en el estadio de Butarque. Precisamente un empate no daría el pase a la siguiente fase a los ‘pepineros’, salvo que fuera superior a dos goles.
Así, tras una intensa semana de trabajo, los jugadores blanquiazules, que convocaron a su afición para que acuda a Jaén para presenciar el partido más importante de la historia reciente del conjunto madrileño, tienen claro que el choque no va a ser fácil, pero es el mejor momento para ganar fuera de casa, desde que el ‘Lega’ lo hiciera por última vez el pasado mes de noviembre.
Para el choque, Vara recupera al centrocampista David Valleros que no fue de la partido en el partido de ida por lesión, y como el técnico anunciara al término del partido del pasado domingo, “habrá cambios en el once titular leganense”.

Por su parte, los jienenses afrontan el partido con la moral alta tras el resultado conseguido en tierras madrileñas, aunque lamentaron no haber cerrado la eliminatoria en el partido de ida. Ahora, deberán apelar a su numerosa afición, al igual que el conjunto ‘pepinero’, que se verá arropado en el estadio de La Victoria por más de 300 gargantas leganenses, que seguirán luchando para que el sueño de volver a Segunda División A, siga vivo".

No hay comentarios: