sábado, 21 de marzo de 2009

EL REAL JAEN GANA AL CEUTA Y SE COLOCA A SEIS PUNTOS DEL CÁDIZ

El Real Jaén ha derrotado a la AD Ceuta (1-0), en partido que se ha jugado esta tarde en el estadio de La Victoria, correspondiente a la trigésima jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. El único tanto del encuentro lo materializó Esparza que culminó una buena jugada de Arriaga.

Alineación inicial del Real Jaén. DE RUZ
>
El choque se vivió con mucha intensidad y apenas se produjeron ocasiones de gol, pero el Ceuta siempre intentó acercarse con peligro al marco de Dani Hernández, que un partido más, y ya van once, terminó con su portería a cero.
Para el conjunto caballa no se cumplió el dicho de "a nuevo entrenador victoria segura", y pierde muchas opciones de clasificarse para la fase de ascenso, motivo por el cual llegó a Jaén a jugarse todo a una carta.
Once titular del equipo ceutí en 'La Victoria'. DE RUZ
<
Los jienenses jugaron en su línea y controlaron en todo momento el partido hasta que llegó el gol de Esparza en la segunda parte. A partir de ese momento, los visitantes dominaron el encuentro y buscaron la portería local, pero no pudieron materializar ninguna ocasión. Los de Terrazas jugaron un encuentro muy serio no dando opciones a su rival, el Ceuta, que demostró ser un buen equipo, pero que no pudo puntuar en su paso por el municipal jienense.

La victoria del Real Jaén ante el Ceuta ha coincidido con el triunfo del Granada en Cádiz (2-3), por lo que los de Terrazas se colocan a seis puntos de los amarillos y consolidan su segunda posición en la tabla.

El colegiado Oscar Ruiz García, con los capitanes Ros y Alberto. DE RUZ
<
FICHA TÉCNICA

REAL JAÉN-AD CEUTA (1-0)
ESTADIO: LA VICTORIA
ALINEACIONES:
REAL JAÉN: Dani Hernández, Galera, Navarro, Castellanos, Espín (min. 46: Fabios), Íñigo Ros, Solabarrieta, Esparza, Geni (min. 79: Alberto Suárez), Calderón (min. 46: Álex García), y Arriaga.
AD Ceuta: Lledó, Pepe Martínez, Sandro, Alberto (min. 70: Álex Colorado), David Fas, Alomar (min. 57: Txiki), Alvaro (min. 77: Anxo), Elvis, De Lerma, Juanfra, Javi Navarro.
Gol: Min. 56: 1-0: Esparza bate a Lledó de tiro cruzado después de recibir un buen pase de Arriaga.
Árbitro: Óscar Ruiz García, del colegio valenciano. Estuvo ayudado en las bandas por, David Ortega Martínez e Iván Muñoz Pérez. Mostró cartulina amarilla al jienense, Espín y a los visitantes, Alomar y Juanfran.

1 comentario:

Miguel López dijo...

Buenas,¿Es aquí donde se recogen los pases para 2ª División A?.Sí¿Como se llama usted?.Real Jaén. Pase por favor.