sábado, 21 de marzo de 2009

CARLOS ORUE: "´VAMOS A JAÉN A INTENTAR LOGRAR TRES PUNTOS DE ORO, ANTE UN EQUIPO QUE JUEGA DE MEMORIA"

Carlos Orue, entrenador de la AD Ceuta, se estrena esta tarde en ‘La Victoria’ como nuestro técnico del equipo caballa, en la tercera ocasión que llega al equipo del ‘Alfonso Murube’.


Carlos Orue en 'La Victoria' como entrenador del Portuense". DE RUZ
>
El preparador jerezano, en torno al partido ha dicho que “en fútbol suele ocurrir que sólo se consiga un punto en tres partidos y eso es lo que le ha sucedido al Ceuta, pero los jugadores deben de tener confianza en su trabajo para poder lograr la victoria en Jaén”, y añadió que “hemos preparado el encuentro muy bien, utilizando las cosas buenas que había del anterior técnico y cambiando algunas para que el equipo no encaje tantos goles”.
En cuanto al equipo jienense dijo que “juega de memoria y están haciendo un gran trabajo con el mismo entrenador y están logrando buenos resultados”, si bien reconoció que “en esta categoría todos los equipos tienen carencia y en casa cuesta mucho ganar los partidos”.
Sobre el choque dijo, además, que “a nosotros no nos vale el punto y vamos a intentar conseguir tres puntos de oro en tierras jienenses, sin pararnos a pensar ahora en la imagen que podemos dar”.
Asimismo, apuntó que “ante el Jaén no podemos descuidarnos porque juega muy bien al contragolpe y en ese sentido nos pueden hacer mucho daño”.

No hay comentarios: