sábado, 31 de enero de 2009

EL DEFENSA IZQUIERDO ZEQUI, JUGADOR DEL RACING DE JAÉN, PUEDE FICHAR POR EL CD LINARES

Manuel Torres Anguita, conocido como 'Zequi', puede ser jugador del CD Linares en las próximas horas, según ha podido saber la redacción deportiva de CONTRERAS DIGITAL, noticia que le ofrecemos en primicia informativa. Zequi con el Logroñés la pasada temporada.
<
El jugador, nacido el 7 de mayo de 1.984, se inició en las categorías inferiores del Real Jaén, de donde pasó al Carolinense, equipo en el que militó dos temporadas, jugó en el Alcalá y fue fichado por el Atlético de Madrid que lo cedió de nuevo al conjunto alcalaíno. La temporada pasada jugó en el Logroñés, y tras militar en el Martos CD recaló en el Racing de Jaén, club que le ha otorgado la carta de libertad para que firme por el CD Linares, antes de que esta noche a las 12, finalice el plazo para contratar jugadores.

'Zequi', juega de lateral zurdo y llegará a Linarejos con el visto bueno de Manolo Tomé, con la intención de ocupar la demarcación de defensa izquierdo, ya que los linarenses no tienen efectivos en ese lugar tras la marcha de Aridani y Gavilán.

Seguiremos informando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena por zequi preparado en las categorias inferiores del real jaen para ahora jugar en el linares asi os va real jaen