sábado, 31 de enero de 2009

JOSE MARI INDIAS, SECRETARIO TÉCNICO DEL ROQUETAS, FUE JUGADOR DEL REAL JAÉN

El actual secretario técnico del CD Roquetas, rival del Real Jaén, es José María Indias, conocido de la afición blanca ya que fue jugador del conjunto jienense. En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL comentó que “el partido será muy igualado y se decantará para el equipo que sepa aprovechar alguna de las ocasiones que se presenten”. También afirmó que “nosotros hemos ido de menos a más, y ahora tenemos las mismas ideas que el Real Jaén, es decir actuar con una defensa eficaz, como la del equipo de Terrazas, y buscar algún gol que nos de la victoria”.

Sobre el equipo roquetero aseveró que “aunque los resultados no acompañaronal principio, no tomamos ninguna medida drástica, y como la plantilla es buena, hemos crecido y estamos en una zona tranquila, pero no podemos dormirnos”. De cara al mercado de invierno sentenció “no tenemos dinero y vamos a seguir confiando en nuestros jugadores”.



Recordemos que en el conjunto almeriense militan tres jugadores que actuaron en el Real Jaén, tales como Luque, Diego Herrera y Xabi Sánchez, que como se muestra en la fotografía jugaroncon el Roquetas en el partido de la primera vuelta disputado en el estadio de La Victoria y que terminó con el resultado de 1-0.

No hay comentarios: