domingo, 1 de febrero de 2009

EL REAL JAEN GANA 'IN EXTREMIS' AL ROQUETAS Y SIGUE TERCERO

El Real Jaén consiguió una nueva victoria a domicilio al ganar 0-1 al Roquetas en partido disputado en el estadio 'Antonio Peroles'. El único gol del encuentro lo marcó Geni al lanzar un penalti, con el que el colegiado onubense, Santana Ponce, sancionó una caída del propio delantero asturiano dentro del área.
Íñigo Ros, vio cartulina amarilla y fue sustituido. Cumple ciclo y será sancionado.
<



El máximo goleador del equipo jienense lanzó a la izquierda de Toni Bernal y tras dar el balón en el poste se alojó en el fondo de las mallas locales.
El partido no fue bueno, si bien el Real Jaén hizo más para ganar teniendo varias ocasiones para marcar, sobre todo en el segundo tiempo, pero los delanteros no estuvieron afortunados. En el equipo blanco intervino por primera vez en el once incial Dani Guerrero que, a pesar de la falta de ritmo de los partidos, dio a conocer su gran calidad en el ce
ntro del campo, aunque la mayor parte del juego ofreció sin pasar demasiado por la medular.
Arriaga tuvo varias ocasiones pero no estuvo afortunado.
<

El equipo roquetero, al menos esa fue la impresión que nos dio por la pérdida tan clamorosa de tiempo desde el primer minuto, que se conformaba con el empate. En esta ocasión dio una peor sensación que la ofrecida en el partido de la primera vuelta en La Victoria, si bien en sus filas faltaban jugadores importantes.
Un desplazamiento más, la afición jienense estuvo con su equipo animando a los jugadores a lo largo de todo el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Campo: 'Antonio Peroles'
Espectadores: 1.000

Alineaciones:

CD ROQUETAS: Toni Bernal, Iñaki, Raúl, Álex Hornillo, Xabi Sánchez, José Manuel (m. 79, Esteban), Pepín, Romario (m. 57, Luque), De Gomar, Jorge Pérez, Kike Lorenso (m. 57, Diego Herrera).

REAL JAEN: Dani Hernández, Galera, Navarro, Castellanos, Fabios, Íñigo Ros (m. 53, Galdós), Solabarrieta, Dani Guerrero (m. 73, Moyano), Geni, Calderón (m. 57, Álex García), Arriaga.

Gol: 0-1, m. 89: Geni, de penalti.

Arbitro: Santana Ponce. Onubense. Amonestó por parte local a Iñaki, Álex Hornillo, Xabi Sánchez, José Manuel, Pepín, Jorge Pérez, Kike Lorenzo y Luque. Expulsó por doble amarilla a De Gomar. Por el Real Jaén fueron amonestados, Íñigo Ros y Galdós.

No hay comentarios: