miércoles, 17 de diciembre de 2008

TERRAZAS: "ESTAMOS OBLIGADOS A AFRONTAR TODAS LAS COMPETICIONES OFICIALES CON LA MÁXIMA ILUSIÓN"

El Real Jaén y el CD Linares se enfrentarán esta noche (21 horas) en ‘La Victoria’, en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. En el choque de ida jugado en ‘Linarejos el resultado fue de empate a uno.
Carlos Terrazas en el partido contra el Granada. FOTO: DE RUZ
<
El partido lo acometerán los blancos con la idea de pasar a la siguiente fase, aunque el técnico Carlos Terrazas entiende que “no será fácil ganarle a los linarenses, ya que tenemos un resultado comprometido tras el empate en Linares, por lo que vamos a salir concentrados al máximo para pasar a la siguiente eliminatoria”.
El técnico vizcaíno también cree en la Copa Federación porque “nosotros tenemos la obligación de afrontar todas las competiciones oficiales, y esta Copa lo es, con la máxima ilusión, porque no podemos dejar nada sin exprimir, aunque no olvidamos que enfrente hay rivales difícile”.

Sobre el CD Linares afirmó que “demostró la semana pasada que también se han tomado la eliminatoria muy en serio y no nos van a regalar nada y será muy complicado ganarles”.En cuanto a si dará entrada a jugadores que menos minutos tienen o que deben coger ritmo de los partidos apuntó “tenemos que ver el estado de cada uno de nuestros hombres para hacer compatibles las dos competiciones y optar, en cada una de ellas, por la mejor decisión que en cada momento tengamos que tomar para bien del equipo ”


No hay comentarios: