miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA FEDERACIÓN JIENENSE DE FÚTBOL CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL Y ENTREGÓ TROFEOS DE LA PASADA TEMPORADA

El pasado lunes, la Federación Jienense de Fútbol celebró su Asamblea General en la que se trataron importantes asuntos relacionados con el futuro del fútbol jienense, y ademá se procedió a la entrega de algunos trofeos de la pasada temporada a distintos equipos que no lo habían recibido.
El acto estuvo presidido por el delegado provincial José Gutiérrez quien estuvo acompañado por miembros de su junta directiva, entre ellos Rafael Ortega que es miembro, además, del organigrama del fútbol sala de la FAF, Francisco Salazar y el secretatio Tomás Gónzalez. Asimismo, en la mesa presidencial estuvieron Raúl Azañón (delegado árbitros), Jesús García (entrenadores), y Javier Montoro (Fútbol Sala).
Posteriormente tuvo lugar un acto de convivencia al que acudieron directivos de diversos clubes, del colegio de entrenadores y de árbitros, asi como de la delegación de fútbol sala. Se entregaron distinciones a empresas e instituciones públicas por el apoyo y la colaboración que aportan al fútbol provincial. Entre ellas recogieron el reconocimiento las firmas M2A y Doble A, así como las instituciones de la Diputación Provincial, Subdelegación del Gobierno y el Patronato de Deportes, cuya concejala. Ascensión Beltrán estuvo presente, al igual que Rafael Martos, Jefe del Área de Deportes de la Diputación.
También recibieron su placa de reconocimiento los distintos seleccionadores, Javier López y José Marquez y el ex delegado provincial de árbitros, Antonio Gutiérrez.


No hay comentarios: