miércoles, 17 de diciembre de 2008

El REAL JAEN VENCE AL CD LINARES (3-0) Y PASA A OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

El Real Jaén ha derrotado al CD Linares por 3-0 en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación que se ha disputado en el estadio de 'La Victoria'. Como quiera que en el encuentro de ida jugado en 'Linarejos' el resultado fue de empate a un tanto, los jienenses se clasifican para la siguiente ronda.
El partido no tuvo demasiada historia ya que el Real Jaén tuvo controlado el choque en todo momento, máxime cuando en los primeros compases el delantero Arriaga abría el marcador aprovechar un pase entre líneas para plantarse sólo ante Arroyo que nada pudo hacer para evitar el tanto. A partir de ahí el juego se igualó algo en el centro del campo y, aunque lo intentaron los linarenses no se acercaron con peligro al marco de Dani Hernández, salvo en un disparo cruzado de José Manuel que salió desviado.

En el segundo periodo los azulillos, -hoy de rojo- entregaron el partido y estuvieron a merced de los blancos que por mediación de Álex García (min. 64 y 66), incrementaron su ventaja, colocando el 3-0 en el luminoso resultado que ya sería definitivo.
Unos 1.500 aficinados presenciaron el partido en una noche fría y desapacible.


A las órdenes del colegiado granadino, Millán González, los equipos formaron así:

Real Jaén: Dani, Galera, Navarro, Espín, Fabios, Íñigo Ros, Javi Moyano, Galdós (min 60: Calderón), Geni (min 70: Carlos Ortega), Álex García y Arriaga (min. 72: Dani Guerrero).

CD Linares: Diego Arroyo, Castellanos (min 57: Ángel), Gavilán, Juanan (min 70: Miguel Ángel), Cidoncha (min 53: Santacruz), David Fernández, Pedro Díaz, Fran Moreno, José Manuel, Benitez y Aridani.

No hay comentarios: