domingo, 7 de diciembre de 2008

EL ENTRENADOR DEL REAL JAÉN, CARLOS TERRAZAS NO SE FÍA DEL BETIS DEL QUE DICE "ES UN BUEN EQUIPO Y TIENE JUGADORES CURTIDOS"

El Real Jaén empieza este domingo sus enfrentamientos con equipos de la zona alta, con rivales directos, por lo que los choques tienen suma importancia para poder consolidar, aún más, la posición de privilegio que el equipo tiene desde principios de temporada. Terrazas tras el aplazamiento del encuentro en Linares, trabaja desde ayer en la preparación del encuentro contra los béticos, que según el técnico blanco "es muy importante porque es un rival directo y si sumamos los puntos daremos un paso adelante muy destacado".

Terrazas dialoga con José María Nogués (de espaldas), antes del encuentro Real Jaén-Ecija de la pasada temporada.- FOTO: DE RUZ

>
Los filiales siempre son equipos peligrosos pero en este caso Terrazas afirmó que "es un equipo con jugadores con una edad superior a la que habitualmente tiene estos conjuntos, y no podemos darle opciones porque sus hombres tienen mucha calidad y nos pondrán las cosas muy complicadas". Sobre la lucha que de momento existe entre estos dos equipos por ocupar puestos altos de la clasificación el entrenador vizcaíno comentó que "es un equipo con experiencia y con futbolistas curtidos, circunstancia que hace que sea un conjunto muy competitivo que está realizando una gran temporada".
Los jienenses intentarán corroborar también una buena trayectoria como locales, aunque insistió que el choque "será muy complicado y tendremos que trabajar mucho para conseguir los puntos y ampliar la diferencia con un rival directo como es ahora mismo el Betis B".
En cuanto a los verdiblancos, ahora preparados por José María Nogués, dijo que "es un equipo que, al igual que nosotros, intenta llevar la iniciativa del juego, hecho que hará que para superarlos tengamos que realizar un buen trabajo", destacando, además, sobre la trayectoria del Real Jaén de cara a la recta final de la primera vuelta que "tenemos 29 puntos e intentaremos sumar algunos más en los próximos encuentros, pero ahora tenemos que centrar todas nuestras fuerzas en el partido del domingo para ganar al Betis B".

Si no hay novedades, es casi seguro que Dani Guerrero pueda entrar en la convocatoria como ya lo hizo en los partidos contra el Antequera y en el de Linarejos, aunque este no se jugó. Asimismo, será duda Arriaga, que aunque está mejorando, puede ser arriesgado todavía utilizarlo, pero no sería de extrañar que Terrazas lo convocara e incluso lo utilizara si el encuentro se complica.También habrá que esperar hasta el domingo para saber si hay cambios en la defensa, una vez que Espín cumplió su sanción federativa, aunque de nuevo Fabios puede ser el sacrificado


No hay comentarios: