domingo, 7 de diciembre de 2008

DEBACLE DEL CD JAEN CLIMA EN JEREZ Y GOLEADA DEL REAL JAÉN AL VIRGILI

La jornada sabatina en la Primera Nacional de Fútbol Sala ha deparado resultados postivos para tres de nuestros cuatro equipos participantes.El que peor resultado lo ha cosechado ha sido el CD Jaén Clima que salió vapuleado de la cancha del Nazaret CAI, equipo que endosó un severo correctivo (8-1) a los pupilos de Ángel Aguilera.


Los jienenses nada pudieron hacer ante la superioridad en todo momento del conjunto jerezano sobre el equipo de nuestra capital. Los de Ángel Aguilera no pudieron detener la avalancha de la escuadra de Azurmendi, que tras el 2-1 que puso Willy (foto superior) en el luminoso, acortando diferencia, fueron muy superiores a los amarillos, que tienen que cambiar mucho si quieren ser un equipo competitivo, ya que por este camino, más que luchar por los puestos altos de la tabla, lo veremos en puestos de nadie, ya que pensar que estarán en puestos de peligro sería escandaloso para un equipo surtido de hombres cualificiados que esta temporada no están dando el rendimiento que esperábamos.

Por su parte, el Real Jaén se ha rehecho de la derrota sufrida en Linares, y ha endosado una goleada (7-3) al Virgili de Cádiz. Los pupilos de Quique García fueron en todo momento dominadores de la situación y ofrecieron jugadas de gran calidad, ante un rival que nada pudo hacer ante el buen juego de los blancos.

Miguelín (foto inferior) con cuatro goles fue uno de los baluartes importantes del equipo de nuestra capital que sigue su línea ascendente en esta temporada, en la que ha sufrido una gran remodelación, y con la llegada de gente joven y con ilusión, Quique García está desarrollando un gran trabajo. En esta ocasión dio la oportunidad de jugar dos jóvenes valores de la cantera como Méndez y Ureña



En cuanto a los equipos comprovincianos también lograron buenos resultados. El Andújar FS, con el debut de Javi Cachón en partido como local, superó (4-3), al Villanueva de Córdoba, un rival con el que tendrá que luchar el equipo iliturgitano para eludir el descenso, mientras que el CD Linares sigue su racha victoriosa al derrotar a domicilio (2-5) al Aquasierra.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa que no actualizas este blog? es que ya no te gusta el futbol sala