domingo, 7 de diciembre de 2008

EL CONCURSO 'EL CHUT DESDE EL CENTRO DEL CAMPO' SE PONE EN MARCHA ESTA TARDE

La junta directiva del Real Jaén pone en conocimiento de los aficionados que a partir de esta tarde y en el partido que jugará el equipo jienense con el Betis B, se va a realizar el concurso 'CHUT DESDE EL CENTRO DEL CAMPO', patrocinado por OCÉANO IDIOMAS.

Este concurso consistirá en que se utilizará el tiempo de descanso de todos los partidos para nombrar a DIEZ ABONADOS al Real Jaén, para que bajen al césped y ensayen un tiro desde el centro del campo. El único ganador (pues habrá desempate en el caso de que dos o más abonados perforen el marco en el único intento del que dispondrán todos) recibirá un lote de productos oficiales del Real Jaén consistentes en: Camiseta oficial, sudadera M2A oficial del Real Jaén, Chándal completo y Abrigo como el de los profesionales de la primera plantilla, todo ello valorado en más de 200 euros.

Con esta iniciativa Océano Idiomas pretende amenizar los tiempos de descanso y publicitarse con este entretenido concurso siguiendo su política de actuación de acercar el conocimiento y el saber a todos los ciudadanos

No hay comentarios: