jueves, 6 de noviembre de 2008

OCHO CLUBES JIENENSES RECIBIRÁN MÁS DE 163.000 EUROS POR EL PROGRAMA ESTRELLA ÉLITE

Ocho clubes jienenses se han incluido dentro del Programa Estrella de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, por lo que recibirán un total de 163.350 euros. En Andalucía recibirán estas ayudas 96 clubes que se repartirán, según sus categorías, 2.031.000 euros.
Las autoridades posaron con los representantes de los clubes
<
El de máxima categoría es el Club Hockey Alcalá Femenino (49.500), y en las submáximas están Club Atletismo Caja Jaén (9.000), Badmintón Arjonilla (14.850) CTM Linares, masculino y femenino (29.700), Real Jaén Femenino, Pub Nono’s de Arjona FS y Jaén Rugby (19.800).
En el acto de presentación estuvieron el director general de deportes de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz Vázquez, Leocricia Jiménez, del Centro Andaluz de Medicina del Deporte y Antonia Olivares, delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte.
Antonia Olivares, Juan de la Cruz Vázquez y Leocricia Jiménez en la presentación
<
Con este programa Estrella Élite de Andalucía se pretende apoyar a equipos de nuestra Comunidad Autónoma que participan en categorías máxima y submáxima de las ligas regulares de ámbito nacional.
También para apoyar a los equipos andaluces de categoría infantil, cadete y juvenil, tanto masculinos como femeninos que participen en los campeonatos de España de Clubes, la Junta de Andalucía dispone del Programa Estrella Base de Andalucía (PROEBA).

No hay comentarios: