jueves, 6 de noviembre de 2008

GALDÓS ESTÁ MUY FELIZ AL TENER LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN EL ONCE TITULAR

Uno de los futbolistas jienenses que llegó este verano al Real Jaén con una maleta cargada de ilusiones es Galdós. Sin embargo, con la buena marcha del equipo, el jugador nacido en Llodio, no tenía opciones de jugar, pero con el paso del tiempo le llegó su oportunidad y de momento la ha aprovechado. Galdós en el partido del domingo en Ceuta.
<
Andoitz Galdós está feliz con la confianza que le ha dado Terrazas y dijo a CONTRERAS DIGITAL que "sabía que mi oportunidad llegaría, he trabajado para ello, y ahora intentaré mantener el puesto”, aseverando que "un profesional pasa momentos difíciles cuando no actúa y llega a encerrarse en sí mismo, pero la liga es larga y sabía que tenía mis oportunidades".

De cara al partido ante el Puertollano el vizcaíno apuntó que "es un rival directo y nos jugamos más que tres puntos; será difícil ganar, pero lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas" y, aunque nadie espera que se vuelvan a perder puntos en casa, el vasco dijo que "tenemos que ser fuertes en casa, pero hay que estar preparados para todo”.

Asimismo, comentó que "estoy orgulloso de estar en el Real Jaén y ahora mucho más que he jugado de titular, aunque no se puede bajar la guardia porque hay mucha competencia”, y para la afición sólo tuvo palabras de elogio.“Es increíble, -dijo- lo que ésta afición apoya al equipo, no sólo en casa, sino también en desplazamientos lejanos" y sentenció que "tenemos una afición para quitarse el sombrero”

No hay comentarios: