viernes, 14 de noviembre de 2008

LA PEÑA 'REAL JAEN' ESTARÁ EN LUCENA Y LA 'SANTO REINO' SUSPENDE EL VIAJE

La peña deportiva 'Real Jaén' ha confirmado a CONTRERAS DIGITAL que estarán en Lucena. El autobús que han fletado, a pesar de que faltan algunas plazas por cubrir, realizará el desplazamiento, según ha referido a esta redacción Pedro Turner, portavoz oficial de la entidad que preside Alfonso Martínez (foto izquierda). "Nos quedan por cubrir algunas plazas, pero después de la reunión que celebramos ayer, hemos decidido realizar el viaje".
Así pues, si los interesados pueden todavía reservar esas plazas en Cafetería Dalas, Avda. Ejército Español. El precio de la plaza es de 8 euros para los socios del colectivo y 10 para los que no lo sean.


Por su parte, la peña 'Santo Reino' que preside Manuel López Miergo (foto derecha), ha anulado el viaje por no cubrir las plazas que habían estimado como mínimas para realizar el desplazamiento. López Miergo dijo a esta redacción que "teníamos sólo 29 reservas y ese número era insuficiente, teniendo que anular el viaje porque en nuestro precio iba incluido el almuerzo y debíamos confirmar el número de plazas al restaurante y no nos hemos querido arriesgar por si no cumplimos las previsiones". No obstante, mucho de nuestros peñistas "viajarán en sus coches particulares, por lo que la peña 'Santo Reino' también estará animando al Real Jaén en Lucena", aseveró López Miergo.

No hay comentarios: