viernes, 14 de noviembre de 2008

BUENA ACTUACIÓN DEL CLUB ALCAZABA JAÉN CLIMA EN PORCUNA Y TORREDONJIMENO

Los atletas del Club Alcazaba tuvieron una destacada actuación en el II Cross Urbano del Aceite 'Ciudad de Porcuna', en el que subieron a todo lo alto del podio, los hermanos Cristina y Gonzalo Rodríguez (benjamines) y Moisés Martínez (infantil), siendo segundo Rafael Martinez Calahorro, que fue segundo en la general.


También atletas de este club participaron en el Cross del Aceite, de Torredonjimeno, ciudad en la que el club estuvo representado por casi 60 atletas, siendo una de las entidades que más deportistas aportó al evento y al Circuito de Campo a Través. En cuanto a premios destacamos los obtenidos por los atlelas Noelia Lucena Anguita (Segundo Alevín Femenino), Gonzalo Rodríguez de Dios Cabrera (Segundo Benjamín Masculino) y Cristina Rodríguez de Dios Cabrera (Cuarta Alevín Femenino).
Fue una jornada divertida e ilusionante al estar todos junto a grandes atletas de la élite nacional y correr junto a ellos. Este fin de semana, el Club de Atletismo Alcazaba-Jaén Clima, correrá en el Cross de Arjonilla.
En la fotografías varios momentos de la presencia de los atletas 'amarillos' en el cross del Aceite de la ciudad tosiriana.

No hay comentarios: