viernes, 14 de noviembre de 2008

CASI 40 MIL ESPECTADORES HAN ACUDIDO A 'LA VICTORIA' EN SEIS PARTIDOS

La buena marcha del Real Jaén está provocando que el número de aficionados a ‘La Victoria’ se haya incrementado con respecto a temporadas anteriores.


Las entradas han tenido una media de casi 7.000 personas por partido.
<
Esta situación se ha demostrado en los encuentros que ha disputado el equipo blanco como local, por lo que el gerente Juan Pedro Peláez, dijo en el programa 'EL DEPORTE A LA PALESTRA' de COPE JAÉN que "estimamos que son unos 40.000, los aficionados que han acudido al estadio, una media de casi 7.000 por partido”, reconociendo que “esa afluencia de público ha repercutido en las recaudaciones, aspecto que viene muy bien para las arcas de la entidad".
También el dirigente blanco afirmó que "nuestra afición está cerca del equipo, y ahora lo que hace falta es darle una satisfacción ganando partidos en casa pues, aunque los puntos son los mismos fuera que dentro, los que logramos en nuestro estadio los disfruta mucho más la afición".
Sobre al partido frente al Lucena, Peláez dijo que "aunque los precios son algo elevados, estoy seguro que peñistas y aficionados acudirán para animar al equipo en este difícil encuentro”.


No hay comentarios: