domingo, 16 de noviembre de 2008

EL REAL JAEN EMPATA A CERO EN LUCENA Y EL CD LINARES CON EL ROQUETAS EN LINAREJOS

El Real Jaén no pudo pasar del empate ante el Lucena CF, en partido que se ha jugado esta tarde en la Ciudad Deportiva de la localidad cordobesa.
El primer tiempo fue para el conjunto lucentino, con dominio y control de la pelota, pero el Real Jaén estuvo muy bien en defensa, nadando y guardando la ropa, para buscar el contragolpe y poder perforar la portería de Toni García.

En la segunda mitad, los blancos, -esta tarde de morados- se fueron a por el partido y tuvieron claras ocasiones para marcar, pero Galdós, Geni y Arriaga no estuvieron aformatunados.

Terrazas hizo dos cambios con respecto a las últimas alineaciones, quedándose Solabarrieta que, por primera vez esta temporada empezó el partido en el banquillo, aunque luego salió para reemplazar a Galdós. Fabios perdió también la titularidad en favor de Castellanos que volvió al once inicial.

Ahora el Real Jaén es cuarto con 23 puntos, los mismos que la UD Melilla que ganó (2-0), al Granada 74. El Puertollano se acerca pues ya tiene 22 puntos tras derrotar esta tarde al colista Balompédica Linense por 2-0.

El Linares, no pudo seguir su racha victoriosa y empató a cero goles con el Roquetas en Linarejos, ocupando puestos de fuera de la promoción, ya que el Granada y el Ejido también empataron a cero goles en el Nuevo Los Cármenes. Mo obstante, en el plano positivo comentar que desde que Manolo Tomé está en el banquillo azulillo los linarenses no han perdido.

Est0s han sido los resultados de la jornada:

Antequera-Marbella (0-1)
Lucena-Real Jaén (0-0)
Ceuta-Guadalajara (2-2)
Granada-Ejido (0-0)
San Fernando-Portuense (1-1)
Écija-Conquense (1-1)
Melilla-Granada 74 (2-0)
Linares-Roquetas (0-0)
Puertollano-B. Linense (2-0)
Betis B- Cádiz (0-1)

No hay comentarios: