domingo, 16 de noviembre de 2008

CONTUNDENTE VICTORIA DEL GRANADA-LAS GABIAS ANTE EL CD JAEN CLIMA EN 'LA SALOBREJA'

Ideal Digital ofrece en su páginas la siguiente crónica del encuentro que ayer disputaron en La Salobreja, el CD Jaén Clima y Granada-Las Gabias:

El Granada CF Hufrago Las Gabias se impuso ayer contundentemente ante el Jaén Clima con un resultado de 2-5 favorable a los gabirros, que hicieron gala de su tercer puesto en la tabla de clasificación frente al décimo lugar que ocupan los locales.
Bobas, junto a uno de los árbitros, en un partido anterior.
<
El partido comenzó poniéndose de cara para los locales muy pronto, cuando en el minuto siete Bobas (en la foto) lograba el 1-0 para su equipo. Nada hacía presagiar la que se avecinaría después. Pero aún quedaba mucho partido por delante. Tan solo dos minutos después, los de Las Gabias lograban el empate por mediación de Juanje en el minuto 9.
Sin embargo, los locales no se rendían y luchaban con todas sus fuerzas por imponerse a uno de los fuertes del grupo. Así llegaba el 2-1 en el minuto 14 gracias a un disparo de Carlos que el guardameta Rafa no pudo evitar. Y cuando ya parecía que se marcharían al descanso con este resultado, Joseíllo en el minuto 20 volvía a empatar el encuentro.

Nada tendría que ver la segunda mitad con la primera. Y es que Las Gabias salió dispuesto a comerse el partido. Las ocasiones se sucedían unas a otras. Y, eso sí, tampoco faltaba la suerte. Y es que en el minuto 28 el portero Javi Polo introduciría sin querer un balón en su propia portería. Tras este desafortunado 2-3 para los locales llegaron los mejores momentos de los visitantes. Joseíllo, el mejor del partido, volvió a marcar por partida dobles y subiendo el 2-5 al electrónico.

FICHA TÉCNICA

CD JAÉN CLIMA- GRANADA LAS GABIAS (2-5)

ALINEACIONES:
CD Jaén Clima: Javi Polo, Willy, Evaristo, Ernesto, Bobas -cinco inicial-; Raúl, Marco, Kaiser, Carlos, Javi.
Granada CF Hufrago Las Gabias: Rafa, Nacho, Rafita, Juanje, Joseíllo -equipo inicial, Weche, Castro, Espigares, Gonzalo, Tomate.
Goles: 1-0, m. 7: Bobas; 1-1, m. 9: Juanje; 2-1, m. 14: Carlos; 2-2 m. 20: Joseíllo; 2-3, m. 28: Javi Polo (p.p), 2-4, m. 28: Joseíllo; 2-5, m. 37: Joseíllo.

Árbitros: Sergio Calatrava Berenguel y Cirso Pérez Soctas, de Almería. Amonestaron a los visitantes Juanje, Nacho. Expulsaron al local Willy por doble amarilla en el m. 37.

Incidencias: Partido de Primera Naciona A, dispatado en La Salobreja con la presencia de unas 100 personas.

No hay comentarios: