domingo, 26 de octubre de 2008

PRIMERA VICTORIA DEL REAL JAEN FS EN LA SALOBREJA

El Real Jaén FS consiguió su primera victoria de la temporada en La Salobreja, al vencer a al Ciudad de Ceuta por 4-1, en partido correspondiente a la Primera Nacional A.
Desde el principio la iniciativa fue para los jienenses, mientras que los ceutíes intentaron, con la velocidad de sus jugadores, aprovechar el contragolpe. Los locales, pronto tuvieron sus oportunidades por mediación de Alberto, Miguelín y Yiyi, y en el minuto 4, Jesús Rubio anotaba el primer gol del encuentro, pudiendo ampliar el marcador, Chencho y Vicente, pero no estuvieron acertados.

Con el paso de los minutos, el juego se igualó dada la calidad de algunos jugadores visitantes, como Sufián o Rede, siendo el primero, al aprovechar un pase de Bilal, quien estableciera el empate en el luminoso, resultado con el que terminó el primer tiempo.
En la segunda parte, los jienenses volvieron a dominar el partido, aunque siguieron desaprovechando ocasiones para poder sentenciar el choque.
Sin embargo, fue Miguelín, en el minuto 32, quien anotaba el segundo gol jaenero a pase de Joselillo. Los caballas sacaron portero-jugador cuando faltaban tres minutos, con la intención de lograr la igualada, pero en el último minuto, Yiyi y Joselillo, anotaron dos nuevos tantos, colocando el contundente 4-1 en el marcador.
Con este marcador, los de Quique García, se hacen con tres puntos muy importantes, de cara al derbi del próximo fin de semana con el Jaén Clima,

FICHA TÉCNICA

REAL JAEN FS- CIUDAD DE CEUTA FS (4-1)

Alineaciones
REAL JAEN FS
: Sergio, Miguelín, Yiyi, Chencho y Alberto (cinco inicial), Vicente, Víctor Contreras, Joselillo, Jesús Rubio, Edu Rubio y Lucas
CIUDAD DE CEUTA FS: Oscar, Sufian, Hugo, Jesús y Felipe (cinco inicial), Coca, Reda, Bilal, Rafael, Chito, Hamza
GOLES: 1 – 0, (min.4), 1 – 1 Sufian, (min. 12), 2 – 1 Miguelín (min. 32), 3 – 1 Yiyi (min. 39), 4 – 1 Joselillo (min. 39)
ARBITROS: Pérez Pérez y Pérez Prado (Sevilla). Crono: Virginia Bermúdez (Jaén). Amonestaron a los locales, Jesús Rubio, Miguelín, Yiyi , y al visitante, Bilal.

No hay comentarios: