domingo, 26 de octubre de 2008

NUEVA DERROTA DEL CD JAEN CLIMA COMO VISITANTE

El CD Jaén Clima FS sigue sin puntuar lejos de La Salobreja. Ayer perdió por 4-2 en Melilla. Esta es la crónica que publica FUTSALSUR, firmanda por José Pérez.

Gran partido entre Melilla FS y Jaén Clima, donde al final de los 40 minutos el resultado fue de 4-2, en un trepidante enfrentamiento entre dos equipos llamados a estar en los puestos altos de la clasificación.

Este partido comenzó con un dominio territorial del Melilla FS, gracias sobre todo a la fuerte presión defensiva, que hizo que se robarán muy pronto las posesiones del rival.

Pero en el aspecto negativo, apareció una vez más durante estos minutos de juego, la carencia de gol, acusando las bajas de dos jugadores muy importantes como son los casos de Viki y Francis Andujar que vieron el partido desde la grada por lesión.Así el primero de los equipos en ponerse por delante fue el Jaén, tras aprovechar Willy, un contragolpe de su equipo, todo ello en el minuto 11.

Tres minutos mas tarde, Kiko en boca de gol introdujo el balón del 1-1, resultado con el que se llegó al descanso.La segunda parte tuvo el mismo guión, un conjunto melillense muy bien asentado en defensa y tratar de salir en rápidos contragolpes, en el minuto 29, Fernan, puso a su equipo por delante. Pero el equipo andaluz no estuvo dispuesto a dar su brazo a torcer, y minutos mas tarde, coloco el empate.
La victoria local se fraguó en los últimos cinco minutos de partido, con la aparición estelar de Toni, con un gol desde fuera del área, y otro de misma portería, para poner el definitivo 4-2, tras aprovechar que el equipo visitante jugó con portero-jugador.

FICHA TÉCNICA
MELILLA-CD JAEN CLIMA (4-2)

Alineaciones
Melilla FS: Dani Cabezón, Yusef, Toni, Rafita, Fernan. Tambien jugaron: Kiko, Gustavo Bravo, Pollito y Dany Galiana.
CD. Jaen Clima: Javi Polo, Juan, Raúl, Wily, Marco.Tambien jugaron: Ernesto, Kaiser, Pipa, Evaristo y Boban

Árbitros: Gonzalez Perogil y Díaz Toscano de Huelva, que tuvieron una regular actuación en líneas generales. Amonestaron Rafita por parte local y Willy por parte visitante.

Incidencias: Buena afluencia de espectadores, los que se dieron cita en las gradas del pabellon municipal Ciudad de Melilla, para presenciar uno de los partidos mas atractivos de esta jornada de liga dentro de la Primera División A del fútbol sala español.


No hay comentarios: