miércoles, 29 de octubre de 2008

PEDRO JAVATO FERNÁNDEZ DIO LA SORPRESA Y GANÓ EL TROFEO 'SAN LUCAS' DE SQUACH

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones deportivas de las Fuentezuelas el torneo "San Lucas" de Squash, organizado por el Club Squash Jaén, con la colaboración del Patronato de Deportes y el patrocinio de José María Mendoza.Pedro Javato y Kike García, con sus trofeos.
<
Tras las disputas de los distintos encuentros saltó la sorpresa en el mismo al imponerse el joven Pedro Javato Fernandez, a Kike García por 2-1, ya que este era el gran favorito al ser el número uno actual en Jaén.Javato Fernández, proviene de las Escuelas Deportivas Municipales de Jaén y está entrenado por su padre que también jugador de squach y monitor de las mismas.

Para los deportistas que practican esta actividad supone una gran satisfacción que un joven haya logrado un triunfo en un torneo con un gran arraigo en el calendario de squach de esta ciudad y sobre todo que lo haya conseguido venciendo al máximo favorito, y superando (2-1) en semifinales a José María de la Torre. En la otra semifinal Kike García venció (2-0) a Juan Antonio Quiros La final de consolación fue para José María Mendoza que se impuso a Guillermo García por el resultado 2-0.

No hay comentarios: