miércoles, 29 de octubre de 2008

AMPLIA DERROTA DEL CW JAEN ANTE EL LÍDER WATERPOLO SEVILLA

En partido correspondiente a la tercera jornada de liga, el CW Jaén perdió por 5-19 ante el Waterpolo Sevilla- Emasesa, que demostró ser un sólido líder.
Añadir imagen

Los sevillanos dominaron el encuentro de principio a fin, y desplegaron un juego contundente en ataque e intenso en defensa. El CN Jaén sólo pudo plantar cara en el segundo cuarto, cuando ambos equipos mostraron un intercambio de golpes.
Pero fue un espejismo, y a partir de ahí, los nervios y la impotencia hicieron mella en un CN Jaén que vio como hasta cuatro de sus jugadores eran expulsados definitivamente del encuentro, llegando a jugar gran parte del último cuarto con un hombre menos. Este desconcierto, se debió en parte al afán de protagonismo que algunos árbitros demandan en su profesión. Ayuda innecesaria para un Sevilla que demostró con su juego por qué es el líder de la liga Andaluza.
El próximo encuentro de liga, será el 8 de noviembre, ante el CDU Granada, en tierras granadinas, ante un rival que se encuentra, al igual que el CN Jaén, en proceso de renovación y que está realizando una gran labor con la cantera


de waterpolo.

No hay comentarios: