<
Ante la importancia que se le está dando por la pérdida de la condición de invicto del equipo, el capitán Íñigo Ros comentó a CONTRERAS DIGITAL que “los errores que hemos cometido en los últimso partidos nos han llevado a interrumpir la racha victoriosa que llevábamos, por lo que tendremos que analizarlos y , una vez subsanados, emprenderemos de nuevo la dinámica positiva”.
Asimismo, puntualizó que “vamos a intentar resarcirnos de la derrota en Melilla, y aunque todos debemos de ser conscientes que los 38 partidos de liga no los íbamos a ganar, no habrá una mejor forma de volver a los triunfos ganado el domingo al Linares”.
Sobre el partido dijo que “va a ser muy intenso y no podemos fiarnos de Linares porque tienen buenos jugadores y muy pronto van a iniciar el vuelo hacia lo alto de la tabla, pero intentaremos que no sea en Jaén”.
Para presenciar el derbi se espera una gran afluencia de aficionados jienenses a los que el jugador navarro les dice que “necesitamos su ayuda para hacernos fuertes en casa y esperamos que acudan en masa el domingo al estadio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario