miércoles, 22 de octubre de 2008

HOY COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UJA PARA EL PRIMER CUATRIMESTE

Esta mañana, con una exhibición de Acrosport que va a coordinar el profesor del colegio Maristas Antonio Cobos, se inaugura el programa de actividades que ha ofertado para el primer cuatrimestre el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, a través de SAFYD.

Ana Maria Ortiz y Juan Martínez, con el cartel anunciador del programa.
<
Actividades de participación y demográficas, en las que ha ofertado más de 1.500 plazas. En las de participación, están aeróbic, danza oriental, padel y ciclo Indro; en las físicas para la salud, además de pilates, preparación física combinada (tonificación, cardiovascular y streching) y natación, así como las específicas para mayores.

No hay que olvidar las malabares y de esgrima y las del medio natural (senderismo, media montaña y escalada); competiciones internas, en las que participarán más de 4.000 personas entre alumnos y personal de la universidad. En Linares, también habrá un programa interesante con actividades de aeróbic y natación, fútbol sala y tenis.

A la presentación del programa acudieron la Vicerrectora deExtensión Universitaria, Ana María Ortiz, y el director del SAFYD, Juan Martínez.




No hay comentarios: