miércoles, 22 de octubre de 2008

EL CW JAEN GANÓ AL OCÉANO EN LIGA, Y SE ALZÓ CON EL TRIUNFO EN EL TROFEO DE FERIA

Este fin de semana, la capital ha podido disfrutar con el waterpolo, y es que, tres partidos se han disputado a lo largo del mismo, con excelentes resultados para la entidad local.
El sábado se jugó la segunda jornada correspondiente a la segunda jornada liguera de la primera división andaluza. El rival, directo para conseguir la permanencia, el CDU Océano. El resultado, 9 a 7 para el CN Jaén.
El partido lo comenzaron dominando los locales, pero el continuo desperdicio de ocasiones claras para los jiennenses hizo crecerse a los sevillanos, que llegaron a la recta final del encuentro con un 3-6 a su favor.
El final, de infarto, con la grada repleta de aficionados que daban aliento al equipo. Consiguieron remontar y anotar un último parcial de 6-1, erigiéndose Chema Varea como goleador con cuatro tantos, para dejar los tres puntos en casa, los cuales son vitales para conseguir el objetivo a final de temporada. Los componentes de los equipos CW Jaén y CW Valdepeñas, con sus trofeos.
<
Para continuar con la celebración, el domingo tuvo lugar el Trofeo San Lucas de waterpolo, que enfrentó a doble partido al CN Jaén y al Waterpolo Valdepeñas de Ciudad Real, ya que el Garasa Caminos de Granada no pudo acudir a la cita por imprevistos de última hora, según alegaron los responsables de este club.
En ambos encuentros, el CN Jaén dominó la contienda, y aprovechó para rodar a sus jugadores, al mismo tiempo que conseguía la victoria en la ida por 5 a 4, y en la vuelta, por 7 a 5.Como consecuencia, este año el trofeo se quedaba en casa, con un buen sabor de boca tras el excelente ambiente que reinó en la piscina de Las Fuentezuelas durante toda la jornada entre ambos clubes.
El próximo duelo waterpolístico, el sábado 25, a las 18.00 horas, en casa, contra el filial de División de Honor, el Waterpolo Sevilla, en lo que corresponde a la tercera jornada de liga.

No hay comentarios: